lunes, 10 de septiembre de 2012 en 23:53 |  
Posterior a su presentación junto a Gondwana en su festejo de los 25 años de carrera, y de múltiples shows en Buenos Aires, Rondamon vuelve a los escenarios porteños, el proximo jueves 13 de septiembre en Mutar Bar junto a Señor Tenga( A. Mitre 982, Avellaneda) y el viernes 14 de septiembre con Petty de Riddim y Vibración Reggae en Chill Out (Colectora de Gaona, 7565, Ituzaingó).Rondamon Impacto en el Gran Rex!
El 30 de agosto Rondamon abrió el show de los 25 años de Gondwana.
Este año Rondamon volvió con muchísimo más reggae. La banda marplatense luego de presentarse en escenarios de Reggae Fest, Parque roca e innumerables shows, esta vez lo hizo de la mano de la banda chile consagrada Gondwana, quienes están festejando los 25 años de trayectoria.

Siendo las 20 hs. se levantó el telón y los Rondamon tocaron con más fuerza que nunca, el público quedó sorprendido, ya que la banda marplatense preparo con mucho impetu el clima y dejó a todos bailando con sus temas. Realizaron el cover de Bob Marley "Real Situation" y algunos de sus temas de los discos "Igual te espero", "Como las olas", "Hay un lugar", "Roots" y "Stop Pollution".

"Con Permisito"
es el tercer álbum de la banda que contiene 14 temas y cuenta con la participación de invitados internacionales de lujo: Johnnyman Akent de "Mekatelyu" -banda de reggae número uno en Costa Rica- en el tema "Ciclos" y la banda Zion TPL de Venezuela en el tema "Voy A Empezar".
"Seguir Caminando", primer corte del mismo, cuenta con videoclip rodado en Full HD en el bosque energético de Miramar por el director y diseñador Mariano Peláez.
Podés disfrutar del video siguiendo este link:
http://www.youtube.com/watch?v=OFfKR0ZTnRo




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum