martes, 18 de septiembre de 2012 en 12:44 |  
 


¡LLEGA EL MAQUINARIA FESTIVAL 2012 A LA ARGENTINA!

8, 9 y 10 de noviembre en Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




MARILYN MANSON, SLAYER, DEFTONES,THE PRODIGY, CALLE 13 Y MÁS... SE DARÁN CITA EN MAQUINARIA FEST 2012





Una puesta en escena de primer nivel y las bandas más importantes a nivel internacional paralizarán Buenos Aires durante tres jornadas de puro rock.



Desde hoy martes 18 de septiembre están disponibles por sistema ticketek los abonos, entradas individuales y el detalle de los artistas que se presentarán en cada jornada.

El día esperado por muchos llegó. En su segundo anuncio, Maquinaria Fest confirma la grilla de artistas para este evento que se realiza por primera vez en Argentina durante tres días históricos.





MARILYN MANSON, SLAYER, THE PRODIGY y CALLE 13 son las cuatro agrupaciones que liderarán el masivo encuentro musical que se llevará a cabo en El Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires. Los dos primeros se presentarán el jueves 8 de noviembre, en una jornada donde predominará el rock y los sonidos más pesados. El segundo, en tanto, lo hará el viernes 9 de noviembre junto a Deftones entre otras bandas, y cerrando con una intensa fiesta se espera a Calle 13 para el sábado 10 de noviembre.





Se suman a la grilla artistas de amplia trayectoria y reconocimiento tanto en Argentina, como en el resto del mundo: MASTODON, CAVALERA CONSPIRACY, MARKY RAMONE Y LAS MEJORES BANDAS NACIONALES.





MARILYN MANSON regresa a Argetina dentro del marco del Festival Maquinaria para presentar su octavo disco de estudio “Born Villain”, el nuevo álbum fue lanzado en abril de este año y marca el retorno de la carrera del cantante. El álbum logro entrar en los chart de los 10 mas vendidos en 6 países y debuto en el numero 10 de los 200 mas vendidos del mundo.

Liderado por el chileno Tom Araya, el cuarteto thrash metal SLAYER regresa a nuestro país luego de presentarse por última vez en junio de 2011. Entonces, más 5 mil fanáticos del rock duro y las distorsiones agresivas presenciaron un show explosivo e inolvidable, regido por quienes son los autores de uno de los álbumes más heavy de la historia: “Reign in blood”.

Quienes se erigen como uno de los cuatro exponentes más reconocidos del metal a nivel mundial, aseguran un show donde elmosh pit al ritmo de canciones como “Angel of Death” y “Hell Awaits” marcará la pauta. Comandados también por el igualmente virtuoso Dave Lombardo, los cuatro músicos llegarán al Estadio Malvinas.





THE PRODIGY se alza como una verdadera institución de la música electrónica y la fusión de beats con punk y drum & bass. Pioneros del rave y oriundos de Essex, Inglaterra, los autores del exitoso álbum “Fat of the Land” –considerado uno de los mejores del género, se unen a Maquinaria Fest con un show que viene de agitar festivales de vasta trayectoria en todo el mundo. Singles como “Breathe” y “Smack my bitch Up” son carta segura para el baile y descontrol en el recinto de La Paternal.

Una de las revelaciones más poderosas del rock y fusión mestiza a nivel latinoamericano, también será parte de la primera edición de Maquinaria Fest en Buenos Aires. CALLE 13 se suma al line up oficial tras el reconocimiento masivo, giras mundiales y singles que han traspasado las fronteras puertorriqueñas, como “La Bala”, “Latinoamérica” y “Vamo’ a portarnos mal”. La “Fiesta de locos” de la banda que lideran Residente y Visitante, se prepara también para coronar la tercera jornada del evento que espera convocar a más de 20 mil personas y al que el colectivo llega en calidad de destacado.





Maquinaria Fest será el primer show de Mastodon en Argentina. Presentando su elogiada placa “The Hunter”, uno de los mejores shows de la nueva ola de heavy metal norteamericano -según All Music Guide, remecerá el escenario del encuentro, con influencias de stoner rock y variaciones progresivas. La versatilidad de la banda oriunda de Atlanta, ha sorprendido a la crítica especializada al llevar su música a extremos inesperados.





Marky Ramone, en tanto, regresa a nuestro país junto a su proyecto “Blitzkrieg”. El mítico baterista de los autores de “I Wanna Be Sedated”, recorrerá los mayores éxitos de The Ramones, además de algunas nuevas composiciones que nutren su historial de hits. Como novedad, el combo punk será encabezado por Michele Graves, quien fuera, durante dos períodos, voz principal de los legendarios The Misfits.





Por su parte, Cavalera Conspiracy vuelve a Argentina, la agrupación brasileña liderada por los hermanos Cavalera, ambos ex Sepultura, aprovechará para presentar su recién estrenado álbum “Blunt Force Trauma”, que por meses lo ha tenido girando por diversas latitudes.

De esta manera, Maquinaria Fest comienza a preparar su explosión en Buenos Aires.





Las entradas por día ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek





En la web del evento, www.maquinariafest.com, se puede revisar el detalle de los artistas que se presentarán cada día.





8 de NOVIEMBRE

MARILYN MANSON

SLAYER

MALON

MASTODON

STONE SOUR

CAVALERA CONSPIRACY

BOOM BOOM KID





9 de NOVIEMBRE

THE PRODIGY

DEFTONES

MARKY RAMONE

GOGOL BORDELLO

2 MINUTOS

EL OTRO YO

BULLDOG





10 de NOVIEMBRE

CALLE 13

LAS MANOS DE FILIPPI

CUATRO PESOS DE PROPINA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum