lunes, 17 de septiembre de 2012 en 0:39 |  
Vuelve Pezones Cardozo


¡Si!, vuelve y con todo!







Regresa a los escenarios con sus canciones rockeras, tocando en Buenos Aires y el interior del país, mientras se encuentra trabajando en la producción de su flamante DVD grabado en estudio junto a grandes amigos.







Próximo Recital:



Las Fiestas del León

El Domingo 23 de septiembre festejamos la llegada de la primavera en las afamadas Fiestas del León en Circus de San Justo.

Junto a Amarga y Lo Peor del Mundo

Conseguí entradas anticipadas en Locuras de Once, Flores y Morón!







Biografía:



Se inicio en el año 1996 como trío.

En 1997 se incorpora el actual baterista, sigue funcionando como trío y presentándose en todo el circuito de teatros y pubs de capital Federal.

En 1998 realizan una gira por San Luis y graban un demo "Tricota For Fai" que incluye 10 temas.

En el año 1999 se incorpora a la banda un set de vientos y percusión. Con esta formación Pezones Cardozo entra a grabar su primer disco "Saliendo Despacio" en enero de 1999. Este disco es grabado, mezclado y producido por Martín "La Mosca" Lorenzo (percusionista de los Auténticos Decadentes). Aparecen como invitados: "La Mosca", Gustavo "Cucho" Parisi y Gustavo "Nito" Montechia de Auténticos Decadentes; y " Gustavo "Chizo" Napoli (La Renga).

El año 2000 trae una gira por la costa Argentina y entrevistas en distintos medios de comunicación: FM La Tribu, FM Patricios, New Music de I-Sat, Volver Rock, Much Music, CM (Canal de la Música). La Viola (TN). De Acá (Canal7). Revista Pelo. FM Vox, Súper Nova (R Nacional).

Entre agosto y noviembre de 2001 graban su segundo disco "El Camino del Enano" en Estudios "Freak". Con producción de Pezones Cardozo y Estudios Freak. Los temas más destacados son: Sin Futuro y sin Moneda, Deforma Deforme, Ska-rbadiente, Cartonero.com y A Quemar. Los invitados en este disco: Gustavo "Chizo" Napoli: voz en "Deforma Deforme"; Villa: Coros en: "A Quemar", "Y no quiere perder", "Con el viento en contra".

En Abril del 2003 entran a grabar un adelanto de lo que sería su tercer disco en forma de demo, pero la idea se transformó en un disco simple llamado, Expreso Pezones en cual contiene solo dos temas: A triunfar(video), y Por la fantasía (como una gambeta de Román), el disco está producido artísticamente por Chachi Lorenzo,(grabado en los estudios Amuyen) con invitados especiales estuvieron, Martín "La Mosca Lorenzo" (productor del primer disco) en percusión y coros, Eduardo "Animal" Tripodi en percusión, Daniel Zimbello en trombón, y los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Juan Lorenzo.

El cuarto disco de Pezones Cardozo, "Otra gambeta al destino", fue editado en 2008. Con 14 temas y un videoclip (del tema "A la deriva", realizado por Luciano Pucheta y Víctor Poleri), cuenta con varios invitados: Martín Elias de Tony 70, Goy Ogalde de Karamelo Santo, Hugo Lobo y Rubén Mederson de Dancing Mood, Capanga Eijo y La mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Actualmente la banda se encuentra en plena producción de lo que será su Primer DVD, el que fue grabado en vivo en Salas Lavarden y en el cual están como invitados: El Tete de “La Renga”, Los Tony 70, Chachi Lorenzo “Sponsors”, El Vasco de “Chevy Rockets”, y los vientos de “Jamaicaderos” entre otros……

Pronto tendremos novedades de esta banda que ya lleva más de 15 años en el Under.



Integrantes:

Alejandro "Topo" Cabrera: saxos

Eduardo "Guardy" Gervasio: bajo y voz

Gonchi Palencia: batería

Julio "Mono" Maidana: guitarra

Paolo Botto: guitarra



Pezones Cardozo:

W: www.pezonescardozo.com.ar

M: contacto@pezonescardozo.com.ar

F: www.facebook.com/pezonescardozo Booking & Management

Juan Ignacio Sordelli

T: (15) 6381-0356

M: jsordelli@gmail.com








Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum