miércoles, 19 de septiembre de 2012 en 23:47 |  




27 de OCTUBRE 19hs



KAMIKAZE



THE ROXY LIVE - Niceto Vega 5542, Palermo



http://ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/KAMIKAZE__KAMIKAZETEA



Y este 27 de Septiembre no te pierdas el acustico en RADIO NACIONAL!!!









INFORMACIÓN DE PRENSA





Varios años despues de su aparicion en la escena metalica argentina regresa Kamikaze!!

Hace un tiempo la banda viene trabajando para volver a enarbolar la bandera del viejo guerrero, y este trabajo dio como resultado la composicion de nuevas canciones para un nuevo disco!!!

Rapidamente los ensayos y zapadas comenzaron a dar sus frutos por lo que se decide entrar a los Estudios Crazy Rabbit a grabar dichas canciones bajo la direccion del Ing. Ariel Ranieri. Para mezclar y masterizar el grupo entra al Virtual Studio a las ordenes del Ing. Emiliano Obregon y el resultado final son los 11 temas que dan vida a ¨Dueño de los Cielos¨ 4to disco de Kamikaze!!

La produccion artistica estuvo a cargo deEmiliano Obregon al tiempo que se firmo el contrato con el prestigioso sello Icarus Music que lanzo el disco para Argentina y en Sudamerica en paises como Peru, Ecuador y Uruguay!!

Este 2012 encuentra a Kamikaze presentando Dueño de los Cielos en varios puntos del pais,mostrando un show ameno y poderoso con historicas canciones de sus primeros discos y esta nueva obra destinada a convertirse en un clasico del heavy nacional, y despues de presentarse el 6 de octubre en la quinta edicion del METAL PARA TODOS es que llegan a THE ROXY LIVE el 27 de octubre.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum