lunes, 17 de septiembre de 2012 en 23:45 |  
Para fanáticos: Led Zeppelin lanza film inédito La banda presentará el 17 de octubre "Celebration Day", una película sobre su última reunión en 2007. La legendaria banda rockera británica Led Zeppelin anunció para el 17 de octubre el lanzamiento de su película "Celebration Day", que muestra la reunión excepcional de la agrupación en 2007, en el Arena de Londres.

Los rockeros anunciaron que el film tendrá un lanzamiento mundial en teatro, seguido de la aparición de múltiples formatos -como video y audio- el 19 de noviembre.

Se estima que 20 millones de personas comprarán entradas para la presentación del filme del show "Led Zeppelin O2", que incluye un repertorio de 16 canciones.

En este concierto el grupo estuvo integrado por tres miembros originales, el cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones, a los que se les sumo Jason Bonham, hijo del fallecido baterista original John Bonham.

Se trata del tercer DVD en la historia de Led Zeppelin, luego de "La canción sigue siendo la misma" de 1976 y de un DVD doble de 2003 que mostraba diferentes shows en vivo del grupo.

La agrupación se separó en 1980, tras la muerte del baterista John Bonham, aunque en los 90 su cantante Robert Plant y el guitarrista Jimmy Page volvieron en forma de dueto, ya que el bajista John Paul Jones no quiso participar de la misma.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum