viernes, 12 de agosto de 2011 en 16:01 |  

Richter

La aclamada Gira Hasta el Fin del Mundo llega por última vez a Buenos Aires, con un show en Niceto Club a puro Electro-Rock!

--

RICHTER despide “Fin del Mundo” en la Ciudad de Buenos Aires con un show muy especial en Niceto Club, el Sábado 13 de Agosto a las 22 hs. (entradas anticipadas a través del sistema Ticketek). De esta forma llega por última vez a Capital la “Gira Hasta el Fin del Mundo”, que ya recorrió las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba (Cosquín Rock), La Pampa, Chaco, Neuquén, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Entre Ríos, Tierra del Fuego, la Costa Atlántica y Uruguay presentando “Fin del Mundo”, último álbum de RICHTER. La banda, en plena pre-producción de nuevo material, promete una performance contundente y su habitual interactividad con el público que le ha merecido elogiosos comentarios en el ambiente rock.

En el mes de septiembre de 2008, RICHTER, el principal referente argentino del Electro-Rock (rock + pop + electrónica), editó “Fin del Mundo”, su cuarto disco, en Argentina, México y España a través del sello Loshe. El disco profundiza, desde un concepto sugestivamente futurista y cuasi-apocalíptico, el sonido único que se ha convertido en marca registrada de la banda: mucho rock, mucha electrónica y canciones bailables de ácida letrística; una especie de confluencia hacia la esencia de RICHTER, una combinación de extremos, ácida, irónica y paradójica, que va desde la fiesta hasta la angustia.

El lanzamiento del álbum se acompañó con los videoclips de sus primeros cortes, “Corte de Luz” y “Retro-80”, dirigidos por Guillermo Tello, que representan la mayor apuesta de producción visual encarada hasta el momento por la banda.

La placa, además de “Corte de Luz” y “Retro-80”, contiene otras 10 canciones que reafirman el concepto sonoro y letrístico único de RICHTER, y lo llevan un poco más allá...

Entradas anticipadas: $35

Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
TICKETEK (Efectivo y Tarjetas de crédito)

2x1 Club La Nación disponible solo por TICKETEK (CUPOS LIMITADOS)

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del show

+18 años / DNI en puerta
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum