lunes, 1 de agosto de 2011 en 19:13 |  




SÁBADO 27 DE AGOSTO EN NICETO CLUB LADO B

HUMBOLDT 1356 - PALERMO - BUENOS AIRES- 23.00 HS.


HUMBOLDT 1356 - PALERMO - BUENOS AIRES- 23.00 HS.




PRESENTA

LA SAGA EN ARGENTINA!!!

La nueva promesa del Rock Uruguayo llega a nuestro país para presentar su disco “El Vendaval”, editado por Batacazo Discos. Podrás verla en vivo por primera vez en Buenos Aires el día sábado 27 de agosto en el Lado B de Niceto Club, Humboldt 1356, a las 23.


ANTICIPADAS EN VENTA!
Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar y Boletería de Niceto Club www.nicetoclub.com


SHOWS LA SAGA EN ARGENTINA
19 y 20/ 08- Córdoba, abriendo los shows de NTVG, 21.00 hs.
20/ 08- Córdoba, The Roxy, 24.00 hs.
26/08- Rosario, lugar a confirmar.
27/08- Buenos Aires, Niceto Lado B, 23.00 hs.


Nicolás Bagattini en voz/ Daniel Azzoni en guitarra/ Damián Silva en bajo/ Nico Constantin en batería/ Agustín Ferreyra en guitarra.

Consolidado en la vecina orilla, LA SAGA está creciendo de este lado del Río de La Plata. El grupo de Rock Uruguayo llega a nuestro país para presentar en vivo su disco el "EL VENDAVAL” en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

"EL VENDAVAL" fue grabado por Julio Berta,y producido por Rodrigo Gómez (NTVG, La Vela Puerca, Cuarteto de Nos) y masterizado por Tom Baker en Precision Mastering (U.S.A).

“Las canciones fueron llegando y cambiaron todo de lugar.
De pronto, nos dimos cuenta que todo había cambiado”

Once hermosas canciones componen este trabajo que ya esta sonando en las radios y canales de TV de la mano de sus singles “Once” y “Color”. Este ultimo, con un excelente video dirigido por Paulo Soria, para la productora “Farsa Producciones”.

EL VENDAVAL / LA SAGA (BATACAZO DISCOS 2010)



VIDEO CLIP “COLOR”
http://www.youtube.com/watch?v=BhdZI2dRLjU
A través de una historia de tintes fantásticos y surrealistas, se muestra como un mundo en blanco y negro le propone colores al protagonista, que van inundando su interior. Farsa producciones ha realizado videos para importantes bandas como Catupecu Machu, Los Pericos, Attaque 77,Kapanga,etc.

ACERCA DE LA SAGA

LA SAGA editó su primer disco "DE DONDE QUERES VENIR MAÑANA?” en Uruguay en el año 2003, con la ingeniería de sonido de Julio Berta (Drexler, NTVG, La Vela Puerca) terminando con su masterización en Buenos Aires en manos de Mario Breuer.

El disco comenzó a sonar rápidamente en las radios y rotó de tal manera que en Abril de 2004, la banda hacía su primer Sala Zitarrosa a pleno, la cual llenaron 3 veces mas durante ese mismo año. Este 1er Disco los llevó al Festival Pilsen Rock donde enfrentaron por primera vez a mas de 80.000 personas. Desde ese año, tocaron en todas las ediciones de "Fiesta X" ocupando nuevamente magnos escenarios, entre ellos el Velódromo Municipal y el Estadio Centenario.

En el año 2004 se edita el compilado en vivo de “Pilsen Rock”, para el cual son convocados con su tema “Siete”, llegando a ser Disco de Oro en menos de 2 semanas.

Su segundo álbum es “QUIERO” (2005).El formato canción se había afianzado, logrando 12 canciones de mucha riqueza melódica que rápidamente llegaron a las radios. Con "QUIERO", LA SAGA llenó el Teatro Plaza frente a 2000 personas, para volver a la Sala Zitarrosa en la presentación oficial de su disco con localidades agotadas. Durante ese año giraron por todo Uruguay.

Su 3er Edición fué "ESO QUE NOS LLEVA", (EP en Vivo). EL material se laSÁBADO 27 DE AGOSTO EN NICETO CLUB LADO B
HUMBOLDT 1356 - PALERMO - BUENOS AIRES- 23.00 HS.
nzó a través de un Diario de distribución nacional y se convirtió en el 1er DISCO DE ORO de la Banda, vendiendo todas las copias en un solo día. A fin de 2007 realizaron su primer gran show de producción independiente, con entrada gratuita, convocando a 2500 personas, mientras comenzaban a componer las canciones de “El Vendaval”.

Facebook: http://www.facebook.com/LA.SAGA.OFICIAL
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum