¡Watersmanía! Por localidades agotadas se suma una cuarta función para el 10 de marzo

La demanda de entradas para las presentaciones de “THE WALL LIVE” de Roger Waters en Buenos Aires no tiene precedentes. La venta de entradas marcó un nuevo récord y ya se encuentran agotados los tres primeros shows que el Ex Pink Floyd brindará en el Estadio River Plate el 7,9 y12 de Marzo. Debido al éxito abrumador, se confirma la cuarta función de “THE WALL LIVE” para el 10 de Marzo.





NUEVA FUNCIÓN CONFIRMADA: 10 DE MARZO EN EL ESTADIO RIVER PLATE

Las entradas para la presentación de Roger Waters en River Plate del 12 de marzo están agotadas

No concurrir a las boleterías ya que no quedan localidades en venta

En las próximas horas se informará cuándo se pondrán a la venta las entradas para la nueva función de Roger Waters del 10 de marzo en River Plate





Roger Waters llega a la Argentina con su gira mundial "The Wall" para presentarse el 7, 9, 10 (Nueva función) y el 12 de marzo en el Estadio River Plate





Roger Waters lleva su obra maestra “The Wall” por todo el hemisferio Sur en 2012, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.

Roger Waters, co-fundador y principal compositor de la banda progresiva arquetipo Pink Floyd, llega con su obra maestra “The Wall” a la Argentina, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.

La producción de “The Wall” desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista. “The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.

Durante 2010, la gira norteamericana de “The Wall Live” de Roger Waters, fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los EE.UU. (89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco mas en Los Angeles). El espectáculo fue uno de los mayores ingresos brutos del año en América del Norte. El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex-Pink Floyd David Gilmour y Nick Masonsobre el escenario junto a Waters, para el deleite de los aficionados y los críticos.

En 2011 la prestigiosa Pollstar Music Industry Awards en Los Ángeles, galardonó al show de “The Wall” con dos premios importantes: el codiciado premio 'Major Tour of the Year 2010' ("La Gira Mas importante del Año 2010”) y 'Most Creative Stage Production' (“Mejor Creatividad en producción escenográfica”)

“The Wall” había sido interpretada en vivo por Pink Floyd sólo 29 veces en 1980-81 promocionando el álbum. Luego, en Berlín en julio de 1990, Roger Waters dio un show espectacular de la ópera rock, que celebra la caída del Muro de Berlín, convocando a casi medio millón de personas a la Potsdamer Platz.

“The Wall” escrita y producida por Roger Waters fue presentada por primera vez en vivo por Pink Floyd en 1980.
“The Wall” fue llevada a la pantalla grande en una película metafórica musical, dirigida por Alan Parker con guión de Roger Waters, en 1982.

El álbum, originalmente lanzado en noviembre de 1979, fue el más vendido de 1980 en los Estados Unidos y todavía continúa ubicado dentro de los 5 mejores álbumes más vendidos de todos los tiempos.
“The Wall” continúa sonando en la cultura pop de varias generaciones de aficionados a la música.

La Gira por el hemisferio Sur abre en Perth, Australia, el viernes 27 de enero de 2012 y se prolongará hasta el domingo 25 de marzo en Río de Janeiro.
El arribo del mega show de Roger Waters a la Argentina será el 7, 9,10 y 12 de Marzo de 2012 en el Estadio River Plate.



“The Wall” ha obtenido excelentes críticas en todo el mundo:

El New York Post dijo: "Es el mejor concierto en estadio que he visto. Y punto."

Filadelfia Enquirer dijo: "Todo el mundo debería verlo una vez antes de morir".


Miembros de la banda The Wall: Vocales, Guitarra y Bajo - Roger WatersGuitarra - Snowy WhiteGuitarra - Dave KilminsterGuitarra & Bajo - G E SmithTeclados - Jon CarinOrgano Hammond - Harry WatersBateria - Graham BroadVocales - Robbie WyckoffCoros - Jon JoyceCoros - Pat LennonCoros - Mark Lennon
Coros - Kipp Lennon

Snowy White ha tocado la guitarra como músico de Roger Waters en los últimos 34 años, uniéndose a Pink Floyd para su gira mundial de Animal en 1977 y luego The Wall en 1980. Ha sido prácticamente un miembro fijo en las bandas que Roger Waters ha formado para sus giras desde entonces.

Jon Joyce es uno de los cantantes originales que participaron en la grabación del álbum “The Wall” en Los Angeles en 1979. Él también participó de la gira “The Wall” en vivo en 1980 a 81 y al igual que en el legendario show de Roger Waters en Berlín para celebrar la caída del muro en 1990.

GE Smith es un guitarrista de renombre, músico sesionista oriundo de Nueva York, que ha realizado giras por muchos años con Hall & Oates, Bob Dylan, Mick Jagger y Tina Turner, entre otros. Durante más de una década, GE también fue el líder de la banda en el famoso programa de televisión EE.UU.Saturday Night Live.

Harry Waters toca los teclados y es el hijo de Roger. Él es un músico de jazz y ha estado tocando en la banda de su padre durante los últimos 10años.

El teclista Jon Carin, es el único músico que ha logrado cruzar la brecha entre Roger Waters y sus ex compañeros de Pink Floyd en la que Jon ha sido miembro de la mítica banda para sus últimas dos giras mundiales y también ha tocado en los proyectos de Roger Waters en los últimos doce años.

Graham Broad ha sido un inseparable compañero musical de Roger desde los años 80 y ha sido el baterista en todas las giras de Roger y proyectos de grabación desde que salió de Pink Floyd.

El virtuoso guitarrista inglés, Dave Kilminster, se unió a la banda de Roger en 2006 para la gira mundial de “Dark Side of the Moon”, habiendo tocado la guitarra con Keith Emerson, Palmer Carl y John Wetton.

Robbie Wyckoff es una cantante sesionista de renombre y ha grabado e interpretado junto a artistas de la talla de Diana Ross, Jackson Browne y BarbaraStreisand.

Mark, Kipp y Pat Lennon son los miembros del grupo de armonía vocal, Venice, con sede en California, que en los últimos 30 años han publicado varios discos y realizado giras con su propio nombre.


DEBIDO AL ÉXITO DE VENTAS PARA LAS TRES PRIMERAS PRESENTACIONES DE ROGER WATERS EN EL PAIS:
NUEVA FUNCIÓN CONFIRMADA:

10 DE MARZO EN RIVER PLATE
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum