sábado, 13 de agosto de 2011 en 12:31 |  


_________________________________________________________________



BUENOS AIRES KARMA
SEGUNDO DISCO

En Octubre del 2010 B.A.K entró a los Estudios BOURBON, situado en el barrio de Liniers, para grabar su 2do LP.
Luego de casi un año de preproducción, Buenos Aires Karma junto a Damian Torrisi -Productor del disco- seleccionó trece temas de un puñado de más de 25 canciones o demos que la banda tenía compuestos, inclusive desde la época de Terrícolas (1er LP, lanzado en el 2009).
Las tomas fueron grabadas en doble de tiempo, ya que en cada instrumento hubo una búsqueda mucho más profunda; es que los temas pedían ese proceso de trabajo.
Hay un rango de variedad muchísimo más amplio y cantidad de arreglos y melodías.
TRECE canciones que demuestran la madurez de la banda y que están a la altura de las expectativas internas.
El cd fue grabado en los meses de Octubre y Diciembre del 2010 y en Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio del 2011 y se va a lanzar en octubre junto con un video.
BUENOS AIRES KARMA TRABAJANDO EN BOURBON RECORDS HACIENDO CLICK ACÁ!

www.buenosaireskarma.com/ www.myspace.com/buenosaireskarma FACEBOOK: Bak Bs As karma ____________________________________________________________________ VITICUS
NUEVO DISCO A TODO ROCK & ROLL!

Viticus, comenzó el 1° de agosto la grabación de su nuevo disco en el "Abastito".
Su ingeniero de sonido es el consagrado Gonzalo Villagra.
Este cuarto trabajo se editará en septiembre -lo producen Sebastián Bereciartúa y el grupo- y estará en la calle a mediados de octubre.
El grupo integrado por Vitico en bajo y voz; Nicolás Bereciartua en guitarras, Ariel “Arito” Rodríguez guitarra y voz, Sebastián Bereciartua guitarra y voz Jerónimo Sica en batería, promete una docena de tracks a puro rock!
VITICUS es hoy una de las bandas nacionales más respetadas por haber conservado el espíritu del rock, composiciones propias y por ser todo un espectáculo: guitarras de antología, voces y una base rítmica imponente.
El primer corte tendrá un video de animación realizado por Pablo Goitisolo.

www.viticus.com.ar www.myspace.com/viticusrock FACEBOOK: VITICUS ROCK
__________________________________________________________________ LOS PÉREZ GARCÍA
QUINTO DISCO DE ESTUDIO!

La banda de ALDO BONZI, se encuentra grabando su quinto disco de estudio a editarse en el mes de septiembre.
Registrado en "del Abasto al Pasto" por Claudio Romandini y en "El Cuzco" por Néstor Tinaro, la producción artísitica estuvo a cargo de Martín Méndez.
Los Pérez García, consolidan con este trabajo la firme carrera que tienen desde hace ya más de 10 años.
Fusionando el pop y el rock, la banda formada por: Beto Olguín: voz y guitarra, Fede Esquivel: guitarra y coros, Mingo Catanzari: bajo, Julio Medina: teclados y coros, Martín Sarceda: saxo, Pablo Tofanari: batería, y Tatú: percusión ofrecerá otro maravilloso trabajo lleno de grandes canciones y la musicalidad a la que nos tienen aconstumbrados.
Sus letras urbanas recorrerán lo cotidiano, la temática social, el amor, el desengaño, o la vida misma. Un nuevo disco que dará a LOS PÉREZ GARCÍA otro motivo para instalarse entre los grandes de la escena del rock local. http://www.losperezgarcia.com.ar/ twitter.com/lospereztw FACEBOOK: LOS PÉREZ GARCÍA ____________________________________________________________________________________________
FALSA CUBANA
COCINA NUEVO TRABAJO!

Entre Mayo y Julio de este año, la banda patagónica FALSA CUBANA grabó su tercer material discográfico.
Las sesiones tuvieron lugar en los históricos estudios "Del Cielito" y en estudios “Orilla”, bajo la producción de Adrián Brunetto y Ricardo Jahni.
El reggae, la cumbia, y el ska son parte, dejando claro que pertenecen a la generación de músicos jóvenes que- sin tabúes- transitan y sienten la música como expresión válida para dar a conocer su identidad.
El grupo ya trabaja en la presentación de este nuevo cd que se editará en Octubre de este año. VIDEO DE LA GRABACIÓN DE LO NUEVO DE FALSA CUBANA!

www.falsacubana.com.ar/ www.myspace.com/falsacubana FACEBOOK: FALSA CUBANA

________________________________________________________ _________________________________________________ LAISSEZ FAIRE
PRESENTA TORNASOL!

Despues de girar con Carajo, Massacre y Pez por el conurbano bonaerense, la banda se encuentra a punto de lanzar su segundo disco de estudio: "TORNASOL".
Este LP fue grabado en Elephast y Pichuatl durante Octubre y Diciembre de 2010 bajo la produccion artistica de Pichu Serniotti (Ex Cabezones, Jauría).
TORNASOL tiene 13 temas e invitados como Pichu Serniotti y el legendario Black Amaya.
La psicodelia y la estética se reflejan en este Lp.
Un viaje largo al rock crudo, que pasa por canciones desemascaradas y las ruidosas zapadas que la banda compuso en estos años.
Un disco diferente que hay que escuchar. TORNASOL estará en la calle a fin de año.

www.myspace.com/laissezrock FACEBOOK: Laisez Faire

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum