miércoles, 10 de agosto de 2011 en 16:22 |  



MALON - Comunicado de prensa oficial:
Después de más de 15 días esperando una respuesta del representante de Obras, con un pre acuerdo confirmado para realizar el show de MALON el día sábado 10 de diciembre, recibimos una notificación por parte de ellos acerca de las dudas sobre los fans de la banda y que apuntan a un target más ligado al rock and roll. En consecuencia, decidimos finalizar este asunto y comenzar el lanzamiento del show nuevamente, de forma definitiva y sin más cambios o demoras que puedan generar malos entendidos y especulaciones entre los fans.

Por este motivo confirmamos que el concierto de EL REGRESO MAS ESPERADO DE MALON se llevará a cabo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, el domingo 18 de diciembre.

Proximamente informaremos el día que estarán las entradas a la venta, con los mismos valores que anunciamos anteriormente, es decir:

Platea Pie: $ 80-.
Campo: $ 100-.
Platea Preferencial: $ 150-.

Les agradecemos de corazón a todos por el aguante en esta nueva etapa para MALON y nuestras sinceras disculpas por los malos entendidos, pero todo lo relacionado a Obras esta fuera de nuestro alcance. Les aseguramos un show histórico, con la filmación del DVD OFICIAL, pantallas y una escenografia impactante. Los esperamos a todos, para ser parte de la nueva historia de MALON!!!

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum