LO MEJOR DEL REGGAE MUNDIAL LLEGA A LA ARGENTINA PARA BRINDAR UNA SERIE DE SHOWS HISTORICOS
KY-MANI MARLEY
De la realeza jamaiquina, él sucesor del mítico Bob Marley, Actor, autor y músico de reggae. Él es noveno hijo del mas reconocido cantante de reggae: Bob Marley.
Su primer aparición como músico fue en 1996 cuando grabó un álbum compuesto por versiones de varias de las canciones de su padre. Su siguiente álbum, ¨The Journey¨, de 1999; recibió elogios de la crítica de masa y obtuvo muy buenas
ventas. Su álbum de 2001 ¨Many More Roads¨ fue nominado para un premio Grammy al mejor álbum de reggae. Su último material de estudio, grabado en 2007, ¨Radio¨; tiene un estilo mas vinculado al Hip Hop que los discos anteriores y logró posicionarse en el puesto Nº1 en la lista Billaboard de Albumes de Reggae.
Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum llamado ¨Evolution of a Revolution¨ en los estudios Tuff Gong, fundados por su padre en Kingston, Jamaica.
Este disco cuenta con la colaboración de varios artistas referentes de diversos géneros.
Influenciado por la cultura de su país, logra fusionar estilos como el blues, rock, hip hop y reggae. Su sonido crudo e inalterado refleja su historia de vida.
Destacado por su humildad y bondad, KyMany creo la fundación ¨Love over all fundation¨ la cual colabora con la educación juvenil, restaurando escuelas y ayudando a cubrir las necesidades básicas de las aulas en Falmouth, Jamaica, su ciudad natal.
www.kymani-marley.com / www.facebook.com/kymanimarley

MYKAL ROSE
La voz de BLACK UHURU
Michael Rose nació en el ghetto de Waterhouse, en Kingston, Jamaica; el 11 de julio 1957. Se introdujo a la música uniéndose a una banda de entretenimientos, que realizaba show para turistas en los hoteles de la Costa Norte de Jamaica. Rose resaltaba por su poderosa voz.
En 1975, vuelve a Kingston donde se incorpora como vocal de ¨Black Uhuru¨, banda que revolucionaría el sonido de la música reggae en los 80. grabaron discos aclamados como “Sinsemillia”, “Red”, “Chill Out” y ¨Anthem¨ este último forzará la creación del “Grammy Reggae Award”, ganando así esa prestigiosa estatuilla en 1984.
En 1985 Michael Rose deja Black Uhuru para seguir una carrera como solista. Después de la grabación de sencillos como “Bogus Badge” en su propio sello Grammy Rose se tomó un descanso de la industria musical.
No fue sino hasta que se firmó con el sello RCA en 1989 que se supo de él, donde continuo lanzando discos como solista.
En un giro sensacional, Rose vuelve a unirse a Black Uhuru, con los cuales realiza varios conciertos en Jamaica y Europa presentando la gira “Black Uhuru feat. Michael Rose”.
Durante más de 35 años, tanto como solista, como siendo vocalista de Black Uhuru, Mykal Rose ha estado grabando y realizando su estilo de música militante hardcore, Jamaiquina, para el deleite de los fanáticos del reggae en todo el mundo.
De los cantantes pioneros de esta historia Rose es uno de los pocos que aún reside en la isla y es venerado por la juventud, manteniendo su vigencia en un lugar donde la veteranía no es muy respetada.

http://mykalrosereggae.com/

ZONA GANJAH
La nuevo escuela del reggae latinoamericano

Zona Ganjah comienza a mediados del 2003 con la particularidad de plantear un proyecto independiente y autogestionado, que como objetivo tendría mostrar nueva música, para abrir la mente en personas de pensamientos cerrados y mostrar una
realidad diferente a la planteada por el sistema en los medios de comunicación masivos. El proyecto solo contaría con la difusión de medios de libre comunicación, como internet, y por otro lado, con el apoyo de la gente, que se siente identificada con el simple hecho de compartir tan importante mensaje. Por esto es que hasta el día de hoy la banda no tiene ningún disco editado para el mercado comercial, pero si cuenta con 5 discos que pueden ser descargados de Internet para mantener su música al alcance de cualquiera que este dispuesto a analizar las líricas en las
canciones.
La banda de reggae liderada por el artista Chileno Jose Gahona encaró a comienzo del 2011 su primer gran gira Latinoamericana denominada ¨Latinoamerica despierta 2011¨, con su reciente trabajo discográfico, “PODER”, como caballo de batalla.
Hoy en día Zona Ganjah es una de las bandas con mayor proyección dentro del genero reggae. Utilizando letras directas y claras, logra acercar un mensaje de conciencia hacia lo natural y el cuidado del cuerpo, utilizando como base de la vida a la Tierra y todo lo que ella nos brinda.

http://www.zonaganjah.net/

TOUR ARGENTINA 2011
CAPITAL FEDERAL – MUNDO RASTA FEST
FECHA: 2 DE SEPTIEMBRE
HORARIO:24HS
LUGAR: TEATRO FLORES
DIRECCION: AV. RIVADIA 7806
PUNTOS DE VENTA: Mundo Rasta ( Nogoya 3187 Villa del parque) Root
( Esmeralda 561, Centro ) Ticketek.com
MAR DEL PLATA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
FECHA: 3 DE SEPTIEMBRE
HORARIO:19:30HS
LUGAR: GAP
DIRECCION: CONSTITUCIÓN 5780
PUNTOS DE VENTA: Locuras (San Martin 2339), AGB (San Luis 1727) , Exact Element
(Guemes 3155)
ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE:
FECHA: 10 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: 21:00HS
LUGAR: WILLI DIXON
DIRECCION: SUIPACHA Y GÜEMES
PUNTOS DE VENTA : Music Shop(Sarmiento 780) Amadeus (Cordoba 1369)
Spy Limited (Córdoba 987), Shopping del Siglo( Locales 11/12) El Portal de Rosario
Shopping (Local 2089) Alto Rosario Shopping (Local 036) Galería Paseo Peatonal
CORDOBA CAPITAL
FECHA: 11 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: 20:00HS
LUGAR: VIEJA USINA
DIRECCION: COSTANERA ESQUINA MENDOZA
PUNTOS DE VENTA: Locuras Cordoba (9 de Julio 451), Disquerías Eden, sistema Eden
Entradas (www.edenentradas.com.ar/Sitio/)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum