lunes, 1 de agosto de 2011 en 14:32 |  


SABADO 27 DE AGOSTO EN LA TRASTIENDA CLUB

BALCARCE 460- SAN TELMO- BS. AS. - 23.30 HS.



“DELTA BLUES NIGHTS”


PRESENTA



SLAM ALLEN

EN ARGENTINA!!!



El guitarrista y cantante de James Cotton en Argentina! Luego del exitoso show en el Teatro Gran Rex juntos, presentara “This World” su disco solista, en esta oportunidad acompañado por Nasta Super Blues Band. Reviví una noche a puro Soul & Blues de la mano de un artista de primer nivel, el día sábado 27 de agosto en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 23.30.



Entradas en la venta en Balcarce 460, llamando al 5533-5533 o ingresando a www.tuentrada.com o www.latrastienda.com




Por más de 20 años, Slam Allen ha estado entreteniendo al público con su mezcla única de Soul y Blues. Tocando en el famoso Chitlin 'Circuit, de New York. También presentándose en todo el mundo. La música de Slam Allen con su gran talento, como guitarrista y cantante, la ha compartido con miles de personas. Durante los últimos ocho años ha desempeñado un papel importante, ya que fue seleccionado como cantante y guitarrista, en la banda del legendario James “SuperHarp” Cotton. "Es uno de los aspectos más destacados y privilegiados de mi vida, tocar y cantar en la banda de James Cotton", dice Allen, "Él es una de las leyendas vivientes del pasado y presente, hay mucha historia ahí.”



“La música está en la sangre de Allen - que inició su carrera con su padre y sus tíos que eran conocidos como la banda de Allen Brothers. Allen continúa con el legado de la familia donde quiera que vaya. Su música es muy profunda. "Cuando toco mi guitarra", dice Allen, "Las personas que nunca han oído hablar de mí, dejan el show con la sensación de que somos viejos amigos o familiares". Mi misión es dejar al publico feliz.



Desde BB King hasta Otis Redding, Slam Allem tiene una manera de tocar y cantar que se siente el alma de la música. A menudo es difícil saber si él está haciendo una de sus temas originales, un viejo blues o un cover de Soul , pero siempre lo hace con su estilo, a su manera.



SLAM ALLEN / THIS WORLD


1. Last One To Know / 2. I Know you got a man / 3. If you got a good woman / 4. Baby can i hol you / 5. Find the strength in your tears / 6. Another man’s women / 7. Let the good times roll / 8. The World don’t stop turning / 9. Somebody to turn me on / 10. This Worls.



Ver video Slam Allen:

http://www.youtube.com/watch?v=nDpWUEtv-Bc&feature=player_embedded



Sitio Oficial: www.slamallen.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum