GALLEGA Y TRES 16 HARAN VIBRAR EL ESCENARIO DEL “TEATRO DE LA VUELTA DEL SIGLO“ (CLUB INDEPENDIENTE) DE SAN SALVADOR DE JUJUY, PROVINCIA DE JUJUY.

El SABADO 6 DE AGOSTO a las 21.30 hs, las dos bandas de mas trayectoria en el rock de la provincia, compartirán escenario por primera vez para el publico jujeño con un show imperdible!

DATOS DEL SHOW:

LUGAR: TEATRO DE LA VUELTA DEL SIGLO

DIRECCION: SENADOR PEREZ 178, CLUB INDEPENDIENTE – SAN SALVADOR DE JUJUY – JUJUY

HORA DE INICIO: 21.30 hs

PRECIO ENTRADA GENERAL: $ 30.- (entradas limitadas – se venden el día del show)



LAS BANDAS:

GALLEGA




Juan Acosta: Voz y guitarra eléctrica

Luis Bernal: Bajo eléctrico

Diego Vilte: Batería

“GALLEGA” es una banda de rock, nacida en la provincia de Jujuy. Llevan más de doce años caminando por las rutas argentinas del rock nacional.

Desde sus comienzos tocaron en distintos lugares del país, compartiendo escenarios con bandas y solistas de renombre internacional, obteniendo una gran repercusión.

En 2007, “GALLEGA” viaja a Buenos Aires para grabar su primer trabajo discográfico en los estudios Galápagos. La producción estuvo a cargo de Luís Robinson; la mezcla y masterización por el ingeniero Néstor Tinaro. Contiene trece temas, entre los que se destacan “Me quedo acá” (video clip: http://www.youtube.com/watch?v=HrILJn_rSZM) , primer sencillo de su álbum debut, y una decena de canciones con mucho power, además de contar con tres temas populares del Noroeste Argentino llevados a la estética de la banda. Como músicos invitados participan Ricardo Mollo (Divididos), Nicolás Raffetta (Javier Malosetti) y Luis Robinson. Para octubre de 2009 la banda presenta el disco oficialmente en Córdoba Capital donde comienzan las presentaciones del mismo en distintas provincias y ciudades del país.

“GALLEGA” es un grupo de jóvenes talentosos del norte del país, que van buscando un espacio en la música del rock argentino, presentando un sonido fuerte y compacto, mezcla de power tríos de los años 70', pero con fuertes influencias de la música del altiplano.

web: http://www.gallegaweb.com.ar/

facebook: http://www.facebook.com/gallegaweb

myspace: http://www.myspace.com/gallegaweb



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



TRES 16



Jesús Boy: Voz y guitarra eléctrica

José Arana: Bajo

Tapón Villanueva: Batería

TRES 16 es un trío oriundo de San Salvador de Jujuy que en febrero de 1996 se presenta por primera vez con el único anhelo de transmitir a través de su música un mensaje de fe y esperanza sin dejar de lado lo contestatario del rock.

A partir de entonces la música de Tres 16 empieza a recorrer distintos escenarios, no sólo de nuestra provincia sino también de provincias vecinas realizando numerosas presentaciones en pubs, festivales y también en radio y televisión obteniendo así el reconocimiento y la aceptación del público.

Cuentan con dos producciones discográficas: ‘Mundo mejor’ (2002) y ‘Volviendo a casa’ (2009), producción que muestra el potencial de este grupo de rock presentando temas en los que se refleja la sociedad, pero siempre siguiendo ese anhelo de poder transformarla.
Cabe destacar que la canción "Volviendo a casa" se mantiene en el Top 40 del sitio MTV Demo: Abril en el puesto 18. Mayo en el 11 y Junio en el 16.

web: http://www.tres16.com.ar/
facebook: http://www.facebook.com/tres16
myspace: http://www.myspace.com/tres16
twitter: http://www.twitter.com/tres16music
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum