lunes, 22 de agosto de 2011 en 15:58 |  

COSMOPELUZA
PRESENTACION OFICIAL DE "INCENDIARIO"
Sábado 27 de agosto en Sitio Plasma.

Este Sábado 27 de Agosto Cosmopeluza presenta oficialmente su 1º disco de estudio “Incendiario” y adelantara temas de su próximo material. El show se realizara en Sitio Plasma, Piedras 1856, Capital Federal a las 21 horas. En esta oportunidad la banda tendrá como invitados a la banda City Rockers quienes abrirán el show.

Con este su primer material la banda logra la perfecta combinación de sus influencias de rock pesado, con una potente voz femenina y una sólida base de guitarras dejando ver su esencia, “la combinación entre el rock más directo, elaborados arreglos y una voz muy particular”, destacándose de otras bandas del género.

El disco fue grabado en los estudios “Ona estudio” y “Estudios Paraíso”, mezclado por Martín Gandulfo y Andres Bonelli, masterizado por Andrés Mayo. Editado por el sello Zonda Records.
Quienes ya lo escucharon dicen que Incendiario contiene la efusividad, la espontaneidad, el salvajismo característico de la banda y el fuego mismo que dio origen al nombre del disco. Son 40 minutos de música que no decae nunca, reflejando 5 años de arduo trabajo de la banda.

Track List:
1- Motores, 2-La caída del martyr, 3- 1000, 4-Solaris, 5- Incendiario, 6- El Wimpa, 7- Black Jesús, 8-Criando cuervos, 9- Herminia, 10- Metz.

Cosmopeluza es una agrupación de post-rock que se formo en el año 2004 en la Ciudad de Buenos Aires. Tras seis años transitando el under la banda recorrió diferentes estilos musicales hasta encontrar una perfecta fusión entre el garage, el metal, y el post rock, generando así melodías exactas para los ritmos vertiginosos y oscuros de sus canciones. La banda tiene un sonido emparentado a las conocidas bandas Kyuss, Fu Manchu, Queens of the Stone Age, Stone Temple Pilots.
Es de destacar que la banda fue finalista de la edición 2010 de Rock de la Argentina, organizado por el programa de televisión La Viola.


COSMOPELUZA EN VIVO 27/8 @ SITIO PLASMA
PRESENTACION OFICIAL DE SU DISCO DEBUT “INCENDIARIO”
♠ Sábado 27 de agosto a las 22:00hs.
En "Sitio Plasma", Piedras 1856, Capital Federal.


Website oficial: http://www.myspace.com/loscosmos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum