sábado, 13 de agosto de 2011 en 13:58 |  



COLDPLAY PRESENTA SU NUEVO ALBUM
"MYLO XYLOTO"
Lanzamiento mundial: 25 de octubre

El quinto álbum de estudio de Coldplay, Mylo Xyloto, será lanzado en todo el mundo el 25 de octubre por EMI Music. Producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson con composiciones adicionales de Brian Eno. Mylo Xyloto sigue Viva La Vida del 2008, que llegó al N º 1 en 36 países, incluyendo Estados Unidos y el Reino Unido. Mylo Xyloto será lanzado en formato digital, formatos de CD y vinilo. La edición en vinilo de 180 gramos incluirá un poster de 12" x 36". Una edición especial limitada del álbum también estará disponible, que incluye un libro de tapa dura que contiene el arte graffiti diseñado por David A. Carter, vinilo, CD y contenido exclusivo, incluyendo fotografías, extractos del diario de estudio y cuadernos personales de la banda. El "reversible" arte de la cubierta fue revelada sólo en www.coldplay.com.
La mitad de los CDs contienen el arte a todo color en la cubierta mientras que el otro 50% han sido volteados, mostrando asi las iniciales en color plata "MX" a través de una hoja de troquelado que se coloca sobre la imagen en color. "Paradise", el segundo single luego de "Every teardrop is a waterfall", será lanzado el 12 de septiembre. Coldplay - que comprende a Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin - aparece en la portada del último número de la revista Billboard. La banda ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ganó numerosos premios, entre ellos siete premios GRAMMY ®, seis premios Brit y cuatro MTV Video Music Awards.

Más info en:
www.coldplay.com

Seguinos en Facebook y Twitter!

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum