lunes, 22 de agosto de 2011 en 21:19 |  

Chris Cornell se presentará el 9 de noviembre en Argentina


Chris Cornell, ex líder de Soundgarden y Audioslave, regresa a nuestro país para presentar un show único y acústico el 9 de Noviembre en el Teatro Gran Rex.



La venta de entradas comienza el 19 de Agosto a través de TICKETEK www.ticketek.com.ar o llamando al 5237-7200 y puntos de venta.


Chris Cornell es una de las figuras más respetadas del mundo del rock. Hasta 2007, más de 20 millones de discos vendidos al frente de bandas tan indispensables como Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog.

Ganador de 2 premios Grammy, uno de ellos gracias a la interpretación de Can't Change Me, single de su primer disco en solista Euphoria Morning, y You Know My Name fue el tema central de la última película de 007, Casino Royale, incluído en Carry On, su segundo disco solista.

Soundgarden, los pioneros de Seattle, dictaban sus propias leyes, tensos, oscuros y profundamente individualistas. Sus salvajes territorios sonoros, acompañados de las incisivas letras de Cornell y del rugido depredador de su voz, sedujeron a un público hambriento de profundidad y complejidad musical además de crear tendencia en la calle y en el diseño. En 1989 se convirtieron el la primera banda de Seattle que firmó con una multinacional. Su sonido continuó cambiando y evolucionando a lo largo de cinco álbumes fundamentales.

El alabado proyecto de Cornell, Temple of the Dog, mostraba una parte más llena de sentimiento del artista y sirvió de presentación para el mundo del futuro líder de Pearl Jam, Eddie Vedder. Años más tarde Cornell sorprendió con su primer disco en solista, Euphoria Morning, un trabajo muy rico en texturas y melódico que se convirtió en un éxito de crítica y público. Con la llegada del nuevo milenio se unió a Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford de Rage Against The Machine para crear Audioslave – una superbanda en toda regla que editó tres álbumes multiplatino, convirtiéndose en la primera banda americana que llevó el rock a la Cuba de Castro.

Desde entonces Cornell ha redefinido su sonido y su visión para su nueva música, colaboraciones y actividades. Su triunfante gira mundial del 2007 nos trajo canciones de todos los estadios de su carrera, reinterpretando los temas para el público nuevo, mezclando su garra original con la sorpresa de la novedad.

Siempre ecléctico, siempre experimental, su colaboración con el productor Timbaland – que se refiere a Scream (2009) como "el mejor trabajo que he hecho en toda mi carrera" le lleva a un nuevo territorio, estableciendo un nuevo sonido y dando forma a la creación de una obra que rompe con todas las fronteras musicales.

Chris Cornell, regresa a nuestro país para presentar un show acústico el 9 de Noviembre en el Teatro Gran Rex.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum