miércoles, 7 de marzo de 2018 en 10:31 |  
notevagustar
Regresa a Buenos Aires para presentarse por primera vez
 en el Direct TV Arena
En el marco de su gira “Suenan Las Alarmas”

#NTVGenDirecTVArena
#SuenanLasAlarmasTour2018

Sábado 8 de Septiembre, 21hs.
NOTEVAGUSTAR en DirecTV Arena
Panamericana Km35 y Av. Olivos 3215 - Tortuguitas
Entradas con descuento a la venta desde el lunes 5/3 a las 10am por tuentrada.com y Rockanrol del País (Maipu 859 piso 1 –lun a vier de 11 a 18.30hs.)
Las entradas adquiridas el lunes 5/3 tendrán una remera de regalo con diseño exclusivo de NTVG hasta agotar stock.

  
notevagustar
presenta
PEGAME MAS FUERTE
nuevo corte de difusión + videoclip de su álbum
SUENAN LAS ALARMAS



Mirá el videoclip

La resilencia se define como la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a la adversidad. Recientemente el término se adjudica también a un proceso comunitario y cultural que responde a variables de compensación, protección y desafío. De esto habla Pegame más fuerte, el nuevo corte de difusión de Suenan las alarmas, el aclamado y más reciente álbum de No te va gustar (Popart Discos, 2017). Una canción de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo, a través de un puñado de canciones que buscan proponer un refugio para proteger el espíritu y el corazón. En la versión original de estudio el tema cuenta con la participación especial de Herbert Vianna.

El videoclip, rodado en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, es fruto de una cuidadosa selección de momentos. Es un montaje paralelo que ofrece, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera y convive. Que comune con su público, que ríe, comparte y disfruta. Aprovechando su potencia, Pegame más fuerte es una radiografia real, cálida y humana del presente de No te va gustar. Ofrece una oportunidad de re conocer su realidad y de volver a disfrutar de su magia.

La banda viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour Suenan Las Alarmas, gira que contempla shows en Argentina a lo largo de Marzo, Abril y Mayo y que continuará su recorrido internacional en 2018. Suenan las alarmas es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre Julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati,además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, AterciopeladosDavid Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

notevagustar
SUENAN LAS ALARMAS
próximas fechas - argentina
16 Marzo, Expo Plottier, Neuquén
17 Marzo, El Patio de Tierra, Ayacucho, Buenos Aires
29 Marzo, Festival del Lago Encantado, Lago Andresito, Flores
6 Abril, CCP, Luján - Argentina
07 Abril, Salón Metropolitano, Rosario
20 Abril, Club Sociedad Española, San Luis
21 Abril, Auditorio Angel Bustelo, Mendoza
11 Mayo, Plaza de la Música, Córdoba
18 Mayo, Club Regatas, Corrientes
19 Mayo, Club Atlético Unión, Santa Fe

8 Septiembre, DirecTV Arena, Tortuguitas, Argentina

PEGAME MAS FUERTE
ficha técnica videoclip

Dirección, edición y Post
Rodrigo Labella y Lolo Paradell

Filmado en:
Montevideo//Landia//05 de agosto.
Buenos Aires//Hipodromo de Palermo//09 de setiembre
Montevideo//Festival Montevideo Rock//02 de diciembre
La Plata//Estacionamiento de Estadio Unico//17 de diciembre

CREW MVD//LA PLATA

Cámaras: Rodrigo Labella – Lolo Paradell - Alvaro Garcia – Marcos Mezzottoni – Martín Pereyra – Martín Chamorro – Tania Dangiolillo – Agustina Bello – Loli Hernandez – Diego Esposito – Rodrigo Vidal – Gabriel Bendahan  Matias Lasarte – Pancho Acosta

Data manager: Martín Castillos

Producción: Alberto Fernandez – Pancho Berton – Andrés Portas

Grabación, Mezcla y Mazterización de audio: Diego Verdier



La gira  #SuenanLasAlarmasTour2018 comenzó este verano con shows multitudinarios en Mar del Plata (Argentina), Playa San José (Paraguay) y Club Titanes de La Tuna (Uruguay). El tour que lleva recorrido hasta el momento Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia; y que ha llegado en 2017 a nuevos lugares como la ciudad de Cali o San Pablo, sigue dándose a conocer por todo el mundo y abriendo puertas a nuevos escenarios. Así será el sábado 8 de septiembre, cuando la banda se presente por primera vez en el Direct Tv Arena para recontrarse con su público de Buenos Aires y alrededores.



Suenan las alarmas es el noveno disco de estudio de No te va gustar. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks. Entre los invitados del álbum destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez yCóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres. Para cuando me muera, segundo sencillo de este álbum, está nominado a los PremiosGrammy Latinos como Mejor Canción de Rock. Mientras tanto, su último corte de difusiónAutodestructivo continúa expandiendo los alcances de la banda, rotando en distintas radios de todo el continente.

Cabe destacar que actualmente la banda acaba de subir a youtube sus primeros discos, que ya están online para escuchar :

“Este fuerte viento que sopla”

 “Todo es Tan inflamable”

“Aunque cueste ver el sol”

“Solo de noche”



 #SuenanLasAlarmasTour2018
· Viernes 16 de Marzo, Expo Plottier, Neuquen
· Sábado 17 de Marzo, El Patio de Tierra, Fiesta Nacional del Ternero y el Día de la Yerra, Ayacucho.
· Viernes 6 de Abril, CCP Lujan, Pcia. De BsAs. (Agotado!!!!)
· Sábado 7 de Abril, Salón Metropolitano, Rosario.
· Viernes 20 de Abril, Club Sociedad Española, San Luis.
· Sábado 21 de Abril, Auditorio Bustelo, Mendoza.
· Viernes 11 de Mayo, Plaza de la Música, Cordoba.
· Viernes 18 de Mayo, Club Regatas, Corrientes.
· Sábado 19 de Mayo, Club Union, Santa Fe.

notevagustar en redes sociales
F/notevagustaroficial
I/notevagustaroficial
T/ntvgoficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum