jueves, 15 de marzo de 2018 en 20:44 |  
ISENBECK ROCK N´CHOP
te invita a disfrutar de los mejores shows en Museum Live:

Domingo 01.04  19 hs

El CUARTETO DE NOS
Invitados: Lo´Pibitos

UNICA FUNCIÓN!!!

El Cuarteto de Nos es sin dudas una de las mejores bandas en Lationamérica. El domingo 1ro de Abril llegan a Musuem Live, la emblemática sala de San Telmo, para brindar una única función, con capacidad limitada, donde llevarán sus grandes canciones luego de 30 años de trayectoria. En 2017 editaron su 15to trabajo discográfico “Apocalipsis Zombi, “un álbum  distinto… distinto a sus 14 álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente.”
Con Apocalipsis Zombi, el Cuarteto de Nos volvió a sorprender, como lo viene haciendo desde hace más de treinta años. O sea que lo suyo ya no es una sorpresa. Valga esa contradicción de una banda que ha transitado caminos muy distintos, siempre cambiantes, siempre fieles a sí mismos.


Viernes 06.04  20 hs

LOS CAFRES
Invitados: Black Dalí

Los Cafres, una de las bandas de mayor trayectoria y desarrollo en el reggae latinoamericano regresa a Museum Live, la bella sala del barrio de San Telmo. Sin dudas un show a destacar, luego de su presentación en el mismo lugar en 2017 a sala llena. En el mes de marzo emprendieron una nueva gira por México, retornando a nuestro país para dar su primer show del año en la ciudad de Buenos Aires el viernes 6 de abril.



Sábado 14.04  19 hs

IORIO

RICARDO HORACIO IORIO, es sin lugar a dudas el máximo referente del Metal Pesado en la Argentina. Con 40 años de trayectoria ininterrumpidos RICARDO fundó y lideró las tres bandas emblemáticas en la historia del metal argentino V8, Hermética y Almafuerte, consideradas como las principales bandas del género pesado. A principios de 2016 planea su regreso a los escenarios con una nueva formación que lo acompañe, con el objetivo de convocar varias generaciones, mujeres y jóvenes, conformando así su actual banda. 
IORIO en sus shows recorre las mejores obras interpretadas por su autor, con un sonido renovado y contundente a su pedido. En esta oportunidad será su debut en el escenario de Musuem Live, y su primer show en Capital del 2018  en una única función, el sábado 14 de abril a las 19 horas.



Sábado 21.04  19 hs

ESTELARES

Estelares lleva toda su calidad musical y poesía urbana a Museum Live, la mítica sala del barrio de San Telmo. Siempre es un buen momento para ver su show en vivo, luego de más de 20 años de trayectoria es una de la bandas que mejor refleja el talento cancionero para componer melodías pegadizas y letras marca registrada que tanto gustan a sus numerosos fans. 
El sábado 21 de abril en Musuem Estelares recorrerá su grandilocuente discografía, donde abundan canciones ya gravadas en el imaginario colectivo popular, y otras que van por el mismo camino.





Museum Live
(Perú 535) CABA


Entradas Anticipadas a través de Locuras (Once / Morón), Museum Live (CABA), www.livepass.com.ar y sus puntos de venta

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum