“PABLO TEVEZ and ANFIBIOS”


fb.pngyt.pngResultado de imagen para SPOTIFY LOGO
14 DE MARZO - LANZAMIENTO


27 DE ABRIL - PRESENTACIÓN , 21 HS - LA TANGENTE - HONDURAS 5317
Entradas en venta en TicketHoy https://goo.gl/sLaf6Y

Después de girar junto a Los Tipitos durante más de 20 años por cientos de escenarios a lo
largo y ancho de todo el continente, PABLO TEVEZ presenta su primer material de estudio solista: “PABLO TEVEZ and ANFIBIOS”. El álbum, que cuenta con la participación de Ale Sergi, Facundo Soto y Walter Piancioli, de Los Tipitos, será presentado en La Tangente el viernes 27 de abril a las 21 hs.


PABLO TEVEZ and ANFIBIOS se grabó y mezcló entre los meses de abril y diciembre de 2017, luego de que, a través de las redes sociales, el público eligiera los 11 tracks que terminaron dando forma al disco. Se trata de un grupo de canciones directas, en las que el baterista de Los Tipitos sorprende, guitarra en mano, por su soltura y solidez como compositor e intérprete. Del disco participó, además, un nutrido grupo de músicos invitados: Ale Sergi, Facundo Soto, Marcelo Novati, Walter Piancioli, Dizzy Espeche, Indio Márquez, Silvio Suasnabar, Nahuel Briones, Miguel Tallarita, Matías Boatella y Julián Piterman.

Entre 1993 y 1994 PABLO TEVEZ formó el grupo LOS TIPITOS junto a Raúl Ruffino, Walter Piancioli y Federico Bugallo, con los que lleva un recorrido de 23 años de intensa carrera. Ganaron el premio Clarín revelación y dos premios Gardel consecutivos, como mejor grupo pop y mejor álbum grupo pop. Tuvo el privilegio de tocar con bandas y músicos que hicieron la historia del rock argentino como Vox Dei, León Gieco, Lito Vitale, Alfredo Toth y Pablo Guyot de GIT, David Lebon, Luis Alberto Spinetta, Coti, Javier Malosetti y Pedro y Pablo, entre otros. Grabó como invitado, además, en distintas producciones: Turf, Intoxicados, Javier Malosetti, Guasones, Carlos Garcia Lopez, La Mancha de Rolando, Miranda, Lito Vitale, Palo Pandolfo y Valeria Lynch, entre las más destacadas. Durante toda su carrera ha participado en innumerables festivales y fiestas populares en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, México y España.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum