cid:image003.png@01D19E1E.2D12CF70

LOS FABULOSOS CADILLACS


ACTO FINAL
LFC Despiden ”La Salvación de Solo y Juan”

Sábado 7 de Abril 
ESTADIO LUNA PARK

Entradas generales a la venta a partir del jueves 8 de Marzo a las 20:00 Hs.


A través de Ticket Portal: ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o en la boletería del Luna Park
***
 La Salvación de Solo y Juan
Una Obra de Los Fabulosos Cadillacs
La Salvación de Solo y Juan es una Obra de Los Fabulosos Cadillacs, que representará una bisagra para la historia del rock latinoamericano.
Es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado viernes 22 de abril y es integrado por 4 canciones “La Tormenta” , “El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.
Las cuatro canciones del primer acto representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano y nos introducen a la apasionante historia de estos dos hermanos, que te atrapa hasta conocer su final.
Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.
Con La Salvación de Solo y Juan el albúm con el que recorrieron América Latina, Estados Unidos y Europa Los Fabulosos Cadillacs se despiden con su “Acto Final” el sábado 7 de abril en el Estadio Luna Park.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum