jueves, 1 de marzo de 2018 en 19:05 |  

 
 

SÁBADO 7 DE ABRIL 23:30 HS!
EN: CASA COLOMBO - GALLO 557

Los Tónicos acaban de editar su segundo disco de estudio, “INCINERADOR”.

Parte del grupo vivió la escena punk rocker de los ‘80, arriba y abajo del escenario. Por eso, aprendieron más que en cualquier escuela. “Ese espíritu está siempre presente -explica el cantante Pato Domínguez, que nombra influencias como The Cult, Alice Cooper, The New York Dolls, y los locales Pescado Rabioso, Manal y Aeroblus, entre otros-. La diferencia es que no nos ponemos un techo, y queremos que nuestras canciones sean escuchadas por todos”. Al oír los nueve temas de “Incinerador”, que fue mezclado por Juanjo Burgos y masterizado por Mario Breuer, queda más que claro.

La banda es una bocanada de aire fresco para el hard rock nacional, y combina canciones contundentes con lo mejor del “do it yourself”. Los Tónicos se completan con Chester Rezzano en guitarra y voces, Fede “Vikingo” Tobares en bajo y Pedro Carbajal en batería, abriendo un camino conceptual propio, pero respetando las influencias. "En la lista de amigos de la banda se encuentra Gori (Fantasmagoria, ex Fun People), que nos acompaña desde hace un montón. En nuestros discos siempre hubo invitados, así que contar con él fue algo natural -dice Pato-. Incluso me regalo la canción 'Toma el timón', que grabamos para ‘Incinerador’”. Semilla Bucciarelli, Andrea Álvarez y Lisardo Álvarez también colaboraron con el grupo anteriormente.

El mensaje de Los Tónicos se moldeó con los años. “‘Tenés que aprender’ (de "Nueva Fórmula", 2011) es un tema que hacíamos con Domínguez, la banda embrión de Los Tónicos. Ahí hablamos sobre reconocer lo que a uno le hace mal, y tener la capacidad de abrirse de eso y zafar", expresa el vocalista.

Chester, el guitarrista, es un reconocido productor dentro del under, y se encarga de la parte técnica del sonido de la banda. Pero el violero también tuvo una educación inigualable: además de haber tocado con Rolando Castello Jr. y Michel Peyronel, giró y grabó muchos años con Boom Boom Kid. Eso se traduce en cada concierto que Los Tónicos dan hoy. “Nuestros shows son una experiencia única, en donde todo es posible”, relata Chester. Para el futuro, la idea es expandir esos ideales. "Estamos trabajando con un productor renombrado mundialmente, pero todavía no podemos contar mucho”, finaliza Pato. Ahora, lo importante es sacarle el máximo provecho a “Incinerador”. Con este disco y a lo largo de 2018, planean recorrer los escenarios de todo el país.

¿La virtud de Los Tónicos? No encerrarse, no casarse con nadie y ser fieles a lo que creen, sacando lo mejor de cada escena. Los cuatro saben cuál es la clave: el trabajo constante los hizo llegar hasta donde están. Así, quemaron obstáculos y salieron más vivos que nunca... como un incinerador.

Los Tónicos presentan su nuevo disco el sábado 7 de abril, en “Casa Colombo”, de Almagro. ¡Los esperamos!




INTEGRANTES
Pato Domínguez - Voz. // Chester Rezzano - Guitarra y coros. Fede (Vikingo) Tobares - Bajo.
Pedro Carbajal - Batería.

DISCOGRAFÍA
-Nueva Fórmula (2011). // -Nueva Fórmula, En Vivo (DVD, 2012). -Incinerador (2017).
 
 
SOY UN TREN (VIDEO LYRIC)




LOS TÓNICOS INCINERADOR


LISTADO DE TEMAS


1. Gil 
2. Noches Enteras
3. Soy un Tren
4. Toma el Timón
5. Changarín
6. Poemas en Portugués
7. Geisha in The Morning
8. Sin Salida
9. Tirando Piedras al Río



......................................................................................................................................

 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum