miércoles, 14 de marzo de 2018 en 2:57 |  
CIELO RAZZO
regresa al 
 LUNA PARK

¡¡¡para festejar 25 Años en una Noche!!!!


Domingo 08/04/18 - 20hs
Luna Park (Av. Eduardo Madero 420)
CABA 
Entradas a la venta a través de www.ticketportal.com.ar

Después cerrar el 2017 con una fecha doble en La Trastienda de San Telmo el 28 y 29 de diciembre pasados con shows sold out y un caluroso recital también con localidades agotadas junto a Bulldog en su ciudad, el broche de oro para un año próspero en el que llevaron a cabo el ciclo llamado “Noche de Clásicos”;  Cielo Razzo regresa en este 2018 al Estadio Luna Park.
 Cabe destacar que estas presentaciones significaron una revisión intensa de los temas más solicitados de su discografía y los llevaron a lugares como Puerto Madryn, Bahía Blanca, Mar del Plata, Buenos Aires y la infaltable Rosario.  Es así como comienzan este nuevo año con el festejo de sus 25 años de carrera a lo grande, volviendo a realizar un show en el Luna Park, algo que venían pidiendo sus seguidores desde hace mucho tiempo. 
Una de las bandas más representativas del nuestro rock nacional, oriundos de la ciudad de Rosario, regresa al mítico estadio después de 10 años de no tocar en ese escenario demostrando el gran crecimiento obtenido con su último disco "Tierra Nueva".

Para coronar el festejo, Cielo Razzo promete grabar un CD/DVD en vivo que registrará lo mejor de una noche mágica que luego será editado como placa oficial de la banda.

La noche que esperabas ya tiene fecha: Domingo 8 de Abril.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum