lunes, 13 de julio de 2015 en 13:19 |  
LA 25 sigue con la “Gira Cruz de Sal”
8 de Agosto, 20 horas. en el MICROESTADIO ATENAS, Calle 13 y 58, La Plata.
Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Qeelback (Quilmes/Lomas), Locuras (Once/Flores/Morón); La Tribu (San Justo) y por sistema TuEntrada.com


El 2014 consagró a “El origen” como Disco de Oro, y que culminó con la presentación del videoclip del tema “Cruz de Sal”, protagonizado por Maximiliano Guerra.
Durante el primer semestre del 2015, la banda de Quilmes empezó la “GIRA CRUZ de SAL” que los está llevando a tocar por el país durante todo el año. El 8 de Agosto es el turno de LA PLATA, fecha en la que además festejamos el aniversario de Mauricio "Junior" Lescano.
Paralelamente, la banda sigue presentando por todo el país su reciente disco de Oro “El origen”, que incluye el tema que da nombre a la gira.


Mirá el Videoclip "Cruz de Sal", track 4to del Disco El Origen: https://www.youtube.com/watch?v=ICwDcBLmZEc
¡Para Agendar!: La 25 presenta su gira Cruz de Sal el 08 de Agosto en el Microestadio Atenas de La Plata, calle 13 y 58 , La Plata.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum