jueves, 2 de julio de 2015 en 1:02 |  

SANGRE DE AQUILES

Continua presentando su nuevo disco " Recuerdo vivo". El próximo Show será el Viernes 10 de Julio en Jannoy ( Av Cordoba 2988).

Sangre de Aquiles es un trio de rock oriundo de Buenos Aires, formado a mediados del 2009. Sus integrantes son Facundo De Britos (voz, guitarra), Nicolás Estévez (voz, bajo) y Manuel Villalta (batería). El origen del nombre deriva de “Aquiles”. Banda de rock que tuvieron en la adolescencia Peche Estévez y Carlos De Britos, padres de Nicolás y Facundo.
Su música está fuertemente influenciada por el rock nacional e internacional de los años 70. Sus canciones recorren varios estilos, se pueden apreciar baladas, funk, reminiscencias árabes, rock pesado entre otros. Las letras están en su mayoría enfocadas a temas sociales de nuestra actualidad, siendo ese uno de los fuertes de esta banda.
A fines de 2014 graba su primer CD titulado "Recuerdo Vivo" el cual es editado y masterizado en febrero del 2015. Este disco fue presentado a mediados de Mayo en Uniclub a sala llena.
Sangre de Aquiles apunta a generar conciencia social en la gente a través de la música. Porque el rock es combativo y es sinónimo de lucha.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum