lunes, 20 de julio de 2015 en 13:35 |  

DANIELA HERRERO
Presenta 
"EN UN SEGUNDO" 
Su nuevo álbum. Ya disponible a la venta.
28 DE AGOSTO EN ND TEATRO
 La cantante y compositora argentina, Daniela Herrero anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. “En un segundo” es el nombre de su sexta placa discográfica, título que corresponde también a su primer corte difusión: "En un Segundo tiene que ver con un amor que duele pero a la vez enseña. Un amor que por alguna o varias razones se desinstala de nosotros yéndose a otro lugar. Pero existe la esperanza de que vuelva y despeguen juntos.", cuenta Daniela sobre el estreno del single que acaba de lanzar como anticipo de lo que se viene. Para escucharlo ingresa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=D17M1vJ_q70
Sobre el lanzamiento de su nuevo disco, Daniela Herrero relata: "Es un disco con canciones muy llevaderas y clásicas. Me propuse construirlo lo más natural posible y jugar un poco con otros estilos dependiendo del pop que me encanta y el rock que me fascina."

Luego de un año exitoso, que la tuvo como figura en la tira de Telefe ‘Viudas e Hijos del Rock and Roll’ en su faceta como actriz, la talentosa Daniela Herrero se dedicará plenamente a la presentación de “En un segundo” por todo el país.
TRACKLIST:
01 Me olvido de mi
02 En un segundo
03 Cuanto
04 En Nueva York
05 Te vi te vi
06 Opera
07 Me equivoque
08 Gala
09 Personalidad
10 Todo eso que no puedes decir
Producido por Daniela Herrero.
Co-Producido por Mariano Romano.
Grabado en Septiembre del 2014 y Marzo del 2015 en su estudio y algunas grabaciones adicionales en ION.
 

Daniela Herrero nació el 19 de agosto de 1985. Durante su infancia tuvo una gran influencia musical, inspirada por sus padres, que hizo despertar su vocación por la música. A los doce años grabo su primer C.D independiente. Con el apoyo de su familia pudo concretar su primera presentación en público, el 6 de agosto de 1999. 
A los catorce años firma su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabaja con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre-disco. Viaja a Madrid, donde allí graba su álbum debut, el cual se edita en 2001. Su primer corte “Solo tus canciones” se ubica en el puesto Nº 1 durante varias semanas. Es nominada a los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste.

Luego de varias presentaciones por el mundo graba su segundo álbum “NO VOY A MENTIRTE” (2003), este trabajo trajo varias repercusiones a lo largo de su desarrollo. Daniela Herrero fue premiada como “Mejor Artista femenina Pop” en donde compartió su música con el inolvidable Pappo. Ese mismo año, a la par del lanzamiento de su disco, recibe una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega para protagonizar “Costumbres Argentinas” (emitida por TELEFE), llevándose el premio Clarín como“Revelación”
Hizo varios conciertos en Buenos Aires (Opera, Gran Rex, Coliseo, Luna Park) y por todo el interior del país. En estos shows se la anuncia como la“Renovación del Rock”, ya que su música toma un perfil mas rockero en cuanto a sonido y escena. Su disco es reconocido como Disco de Oro. En el 2005 graba “EL ESPEJO” producido por Manuel Caizza y co- producido por ella con el apoyo de Afo Verde (Director Artístico y Presidente de Sony BMG actualmente). Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de “Inconsciente Colectivo” homenaje al rock nacional. Compartió escenario conCharly García, Gustavo Cerati, Hilda Lizarazu y Fabi Cantilo.
Cinco años más tarde, tras un impasse en su carrera como cantante edita “ALTAVOZ”, por Sony/PopArt, un disco mas experimental y extrovertido. En el 2012 sale su primer disco independiente “MADRE” producido por Ale Vázquez, incluyendo como bonus track “Juntos a la Par” (homenaje a Pappo).
En el 2014 graba “live it, winit” la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar y participa del video clip y documental, grabado en Brasil. A comienzos del 2015, Daniela viaja a Qatar- Doha y comparte escenario con 24 artistas de todo el mundo en la apertura del Mundial de Handball representando a Argentina.  A su vez es convocada por la productora “Underground” para ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll por doce capítulos.  Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum “EN UN SEGUNDO”

Para mayor información sobre Daniela Herrero, visite:
____________________________________________________
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum