Los Brujos inicia su gira PONG! por Buenos Aires y Rosario.

7 DE AGOSTO - TEATRO VORTERIX - BUENOS AIRES.
Entradas en Fullticket
15 DE AGOSTO - TEATRO VORTERIX - ROSARIO. 
Entradas en Music Shop: Sarmiento 780.

La banda más eléctrica del rock argentino hace su regreso con "Beat hit", primer single de su tan esperado cuarto disco de estudio titulado PONG! fiel reflejo del peculiar sonido actual de Los Brujos, con un video filmado en formato cine, mostrando la estética personalísima de la banda.

PONG!
Cuenta con 12 canciones inéditas que vendrá en un armado especial (postales, fotos y poster).
PONG! Ya se encuentra en formato digital y el 20 de julio será lanzado en formato físico.
 
En estos momentos, Los Brujos, se encuentran ensayando y preparando la presentación de este nuevo disco que será el viernes 7 de agosto en el teatro Vorterix.

Este show será en puntapié de una gran gira que los llevara a recorrer el país. Contaran con una escenografía intergaláctica, vestuario con un gran despliegue de producción como es habitual en cada una de sus apariciones en vivo.


Los Brujos son:
Etna Rocker – Guitarra / ZPQ – Voz / Elle Iluminatti – Voz / Huinka – Guitarra / Meeno – Batería 

 
Sobre "Los Brujos":
Sus tres discos "Fin de Semana Salvaje" (Kanishka, Cronopios y Mi Papi no te quiere), "San Cipriano" (La Bomba, Cachorro de Tierra y Piso Liso) y "Guerra de nervios" (Aguaviva, Psicosis Total y Azul lucero) revolucionaron la industria musical, obtuvieron disco de oro y se han ganado elogios de la prensa nacional e internacional.

 
Para mayor información sobre LOS BRUJOS, visite:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum