miércoles, 22 de julio de 2015 en 10:42 |  
TEATRO GREISON PRESENTA REGGAE COMBATIVO, CON ”C4”
 
Teatro GREISON (Dardo Rocha 135, Monte Grande) presenta el próximo sábado a LUIS ALFA (ex Resistencia Suburbana) con su banda C4, de reggae combativo.
 
C4 es la reivindicación del reggae combativo, la banda de LUIS ALFA, cantante y fundador de la mítica agrupación Resistencia Suburbana, se presenta el sábado 25 de julio a las 20 hs en Teatro GREISON con temas de su primer disco, más temas aun no editados y el repaso de todos sus hits de Resistencia.

Luis Alfa , regresa con todo su “reggae combativo”, en lo que promete ser un encuentro con una de las nuevas y más interesantes propuestas del género en la escena nacional.

Acompañado por cuatro músicos en escena, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock. Cabe destacar que, actualmente, C4 se encuentra en plena grabación de lo que será su primer disco de estudio, cuya salida está prevista para el mes de Agosto.

Entradas: 150
 
 

VENTA DE ENTRADAS:
GreisonTickets.com
- Boletería del Teatro (Av. Dardo Rocha 135, Monte Grande)
- LA CUEVA (Av. 9 de julio 250, local 7/9, Lanús Oeste) 
- LEMMY ROCK SHOP (Leandro N. Alem 50, local 22 , Lomas de Zamora)
- EL FAROLITO Rockería (French 232, local 4, Ezeiza ) 
- LA BANDURRIA (Dr. Manuel Quintana 794, Galería del Sol, local 5, Burzaco)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum