domingo, 1 de septiembre de 2013 en 14:26 |  


RICHARD COLEMAN
EN VIVO!
PRESENTA NUEVO SHOW!
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE EN LA TRASTIENDA CLUB
BALCARCE 460- SAN TELMO - 21.00.
Con temas de su nuevo disco INCANDESCENTE 
Ultimas entradas a la venta por: www.tuentrada.com 
INCANDESCENTE, Ya disponible en todas las disquerías del país!
RICHARD COLEMAN
Incandescente es el álbum que, como su tercer trabajo solista, confirma la inmensa dimensión de Richard como artista.
El legendario músico que estuvo al frente de Fricción y Los Siete Delfines, quien deslumbró en 2011 con "Siberia Country Club", su primer disco solista, y nos regaló un álbum de hermosas versiones en 2012 con "A Song is a Song", confirma con este nuevo trabajo que atraviesa sin dudas el mejor momento de su carrera. 
Incandescente es la nueva creación de un Coleman que no cesa en la exploración de los sonidos, de nuevas melodías, de sus propias posibilidades y que abre su universo para enriquecerlo con nuevos horizontes. Disponible en todo el país desde el 23 de Agosto de 2013.
Esta vez con la producción de Alejandro Vazquez, Coleman entrega un conjunto de 11 canciones originales grabadas durante 2013 en los estudios Romaphonic por Edu Pereyra, con la participación de artistas invitados y tan diversos como Skay BeilinsonAlejandro Lerner,Leandro Fresco y Pepo Onetto.

RICHARD COLEMAN / INCANDESCENTE
(PopArt Music 2013)
TAPA COLEMAN INCANDESCENTE
TRACKLIST: 01. Incandescente (Coleman) 02. Perfecto Amor (Coleman) 03. Fuego (Coleman) 04. Corre La Voz (Coleman) 05. Como La Musica Lenta (Coleman) 06. Lo Que Nos Une (Coleman) 07. Cuestión De tiempo (Coleman) 08. Prohibida (Coleman)09. Momento de Cambios (Coleman- Vazquez) 10. Caja De Fotos (Coleman) 11. A Ciegas (Coleman)
Sobre este trabajo, Richard dice: "Buscando la punta decidí grabar los primeros demos en cinta, cassette de 4 pistas para ser más preciso, en una grabadora restaurada igual a la que usé en 1985 para hacer las primeras grabaciones de Fricción. Nada de edición, nada de Protools. Nada de pantallas. Ningún mouse. Por lo menos en la etapa de composición. Diría que parte de la búsqueda del disco fue rescatar objetos de su obsolescencia". 
"Incandescente" es la palabra que sugiere el lineamiento temático del disco, la Lámpara Incandescente como el elemento que a partir de su obsolescencia se vuelve romántico... es un disco adonde hasta el amor y sus lugares comunes  podrían verse como algo vintage, las canciones como un recorrido de recuperación de los objetos que representan el fin de una era; ritmos, estilos y sonidos amontonados y regenerados que no remiten a los buenos viejos tiempos sino a lo irremediablemente contemporáneo. En eso se fue convirtiendo mi pretencioso proyecto, la idea original...componer una docena de canciones simples sin computadora...no lo logré, pero intentándolo hice una cantidad de canciones que reflejan, sin ser explícito, lo difícil  que es negar el "sistema" en el cual se desarrollan nuestras vidas, y lo enamorado que se puede vivir igual. Espero que les guste". 
Masterizado en el estudio "La Nave De Oseberg" por Sebastian Manta.
El primer corte de difusión "Como La Musica Lenta" será distribuido a los medios en un EP que contiene, además, los temas "Corre la Voz" (con la inconfundible guitarra de Skay), "Caja de Fotos" y "Cuestion de Tiempo" con la participación de Alejandro Lerner en Organo Hammond B-3. 
Letra de "Como la música lenta" 
Te arrimaste a mi lado
Susurrando algo de vos
De inmediato sugeriste
Que bailáramos y fuiste
Apartándote nomás. 
Puse todo en el freezer
Porque salgo a navegar
Esta noche serviremos
El cuerpo de tu amante
En bandeja de cristal. 
Esta noche brindaremos
Como copas sus tacones
Beberemos lo que hay. 
La tormenta es como la música lenta
Y te veo en trozos de un espejo roto
Silbaremos con los labios rojos
Una melodía
Que nadie conoce y que hice mía. 
La metódica locura
Es un bote salvavidas
Flotando a la deriva;
El océano, cianuro
En el que nada mi vida... 
La tormenta es como la música lenta
Y te veo en trozos de un espejo roto
Silbaremos con los labios rojos
Otra melodía... 
Otra melodía que hice mía,
Tan fría,
Pegando la lengua al hielo. 
La tormenta es como la música lenta
Y te veo en trozos de un espejo roto
Silbaremos con los labios rojos
Una melodía
Que nadie conoce y que hice mía.

Sitio Oficial: www.richardcoleman.net







Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum