viernes, 27 de septiembre de 2013 en 11:45 |  
Lanzamiento oficial del nuevo disco de El
Otro Yo, "Platón en la 5ta Dimensión"

A partir del 19 de septiembre se podrá conseguir en todas las disquerías del país. El nuevo disco de esta banda oriunda del barrio de Temperley, y que este año festeja sus 25 años de trayectoria, con un estilo musical que ronda entre el rock alternativo y el punk rock indie, siguen cautivando al público más joven y rockero del país.

"Te quiero" será su corte de difusión, canción compuesta por Gabriel Guerrisi (ex- Los Brujos) quien junto con Cristian Aldana son los productores artísticos del disco, excepto del tema "Platon" producido por Ezequiel Araujo, que a partir de este año vuelve a formar dentro de las filas de la banda. El video de "te quiero" fue dirigido por Nicky Pintos y se lo podrá ver próximamente en los canales musicales y en las páginas oficiales de Youtube de la banda.
"El otro yo, mamelucos fest bodas de plata" en Vorterix, el sábado 19 de octubre 2013, en este show los fanáticos de la banda podrán disfrutar un show eléctrico con los clásicos mamelucos que caracterizaron al grupo durante los años 90.

El otro yo son:
María Fernanda aldana - bajo y voz
Cristian aldana - guitarra y voz
Ezequiel Araújo - sinte, guitarra, bajo
Gabriel Guerrisi - guitarra
Riki Rua - batería

Lista de temas:
01. Los niños
02. Voces inocentes
03. Morir con vos
04. Te quiero
05. Saltar
06. Dinero 666
07. Hasta morir
08. Abismo
09. Ancestral
10. Saturno
11. Platón

Video Spot: http://m.youtube.com/watch?v=NJGayuVRlxI
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum