jueves, 19 de septiembre de 2013 en 20:34 |  
 ARPEGHY EN VIVO!!!



ARPEGHY EN VIVO!!!


Formados a fin de 2007, y lanzando en 2009 un EP de 5 canciones que da lugar a la salida a medidados de 2010, "Mi Camino" grabado en Estudio El Pie y masterizado en los estudios Lurssen de Los Angeles.
Durante 2011 y 2012 consolidan su formacion, y se presentan en todo el circuito de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y el interior de nuestro pais, habiendo teloneado a bandas como Sonata Arctica, Symphony X, Europe, Rudy Sarzo, habiendo participado tambien del festival Cosquin Rock en los años 2012 y 2013, y del festival mas grande de heavy metal argentino, el Metal para Todos, Arpeghy por tercer año se presenta en The Roxy Shows Palermo, esta vez adelantando su segunda produccion que vera la luz en poco tiempo mas.
Con Alejandro Fernandez en voz, Diego Solis en guitarra, Sergio Rocky Maesano en bateria, Jorge Justo en teclados y Gonzalo Alvarez en bajo, Arpeghy promete un show con temas nuevos y clasicos de la banda, y sorpresas como siempre, en esta ocasion se presentaran tambien dos bandsa amigas, Ironia y Sexta Casa, dando inicio a la jornada a las 19hs.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum