viernes, 27 de septiembre de 2013 en 12:27 |  
separador

Buenos Aires Blues Festival
Segunda Edición- Grandes Artistas Nacionales e Internacionales.

VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE EN LA TRASTIENDA CLUB 
 Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires, 23.30h.
Dos noches con lo mejor del Blues!
EDDY "THE CHIEF" CLEARWATER
KENNY "BLUES BOSS" WAYNE
Luego de una exitosa primera edición, vuelve el "Buenos Aires Blues Festival", uno de los eventos musicales y culturales del año, esta vez con Eddy "The Chief" Clearwater y Kenny  "Blues Boss" Wayne. Referentes del Blues de esta talla, se presentarán junto a grandes artistas de la escena local los días Viernes 15 y Sábado 16 de Noviembre en La Trastienda Club, Balcarce 460, a partir de las 23:30.
Entradas en venta: (ABONO POR LOS DOS DIAS CON UN 20% DTO.)
Boletería de La Trastienda Club (Balcarce 460) y www.tuentrada.com 
Día 15: http://www.latrastienda.com/shows/show/909.buenos-aires-blues-festival.html
Día 16: http://www.latrastienda.com/shows/show/908.buenos-aires-blues-festival.html 
FLYER BAIRES BLUES
Baires Blues Producciones y La Trastienda Club, presentan el 2do Buenos Aires Blues Festival en La Trastienda Club, los días 15 y 16 de Noviembre a partir de las 23.30. Este Festival de Blues contará en sus diferentes jornadas con grandes Artistas Internacionales y Nacionales.
El Viernes 15 de Noviembre abrirán el Festival "50 Negras Blues Band" una banda de amantes del Blues en pleno ascenso. Seguidamente se presentará "Alambre Gonzalez & Amigos" reconocida banda de Blues local, con una importante trayectoria para darle paso al gran cierre de la primer jornada al gran Kenny "Blues Boss" Wayne. El jefe del blues y premiado pianista de boogie woogie, siente profundamente el Blues  y llega para ponerle una nueva capa de pintura a las raíces del antiguo rock and roll.

Sitio Oficial: http://www.kennybluesboss.com/
KENNY WAYNE
La segunda jornada, el Sábado 16 de Noviembre, dará comienzo al Festival "Gabriel Gratzer", el "embajador del Blues en Argentina, quien cuenta con más de 50 presentaciones con artistas internacionales de los géneros del Blues, Country y Gospel. Luego será el turno de "Yergue La Oreja", banda oriunda de La  Pampa que ya transitó más de una década en la música. Finalmente y para coronar una gran edición de Blues llega Eddy  "The Chief" Clearwater a darle un broche internacional con su sonido de "hard - blues", el cual ha llevado alrededor de festivales del mundo por países como Francia, Alemania, Dinamarca, Polonia, Holanda y Brasil. 
Sitio Oficial: http://www.eddyclearwater.com/
Eddy Clearwater
La esperada 2da edición del Buenos Aires Blues Festival, renueva su apuesta al genero musical y promete una vez más deleitar no sólo a los fanáticos del Blues sino a todos los amantes de la buena música en general, con la intención y el proyecto de seguir realizándose año tras año.
Sitio Oficial: www.bairesblues.com.ar 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum