jueves, 5 de septiembre de 2013 en 11:49 |  

Presenta: 
Mil nuevas formas
El tercer disco de estudio de la banda de rock pop
cuenta con Walter Piancioli (Los Tipitos) como invitado.
El registro discográfico de Cinerama se remonta a 2007. La banda de rock/pop actualmente está integrada por Santiago Barrio (voz, guitarra y teclados), Guillermo Valentini (bajo y coros) y Demian Pazos (batería y percusión). En 2009 consultado acerca de las bandas nuevas que recomendaba escuchar Bobby Flores destacó a Cinerama (entre Mostruo y Dante Spinetta). En sus canciones pueden escucharse influencias tanto del rock argentino (Charly García, L. A. Spinetta, G. Cerati) como del rock inglés (The Beatles, Pink Floyd, Radiohead, Blur).

Mil Nuevas Formas, su tercer producción discográfica, está compuesto por 14 temas propios: 1- Cámara lenta, 2- Mil universos, 3- Haceme sentir, 4- Reflector, 5- Dejar de pensar, 6- La ciudad más hermosa del mundo, 7- Voy a curarte, 8- En calma, 9- Me muero por vivir, 10- Cinco gramos de luz, 11- Ganas de vos, 12- Películas, 13- Mi luz y 14- No necesito más.

Grabado en su propio estudio, mezclado en 440 Studio por Guido Aimar y masterizado por Andrés Mayo cuenta con Walter Piancioli de Los Tipitos como músico invitado en Haceme sentir tanto en el fonograma como en su versión en video, que fue dirigido, animado y editado por Matías Donda.

“Parece un imposible creer, Que todo lo que hicimos, Fue para hacernos sentir un poco mejor. Un poco mejor, Haceme sentir, Que puedo imaginarme de nuevo, Haceme sentir, Que todo lo que vivo es un juego”.

___
PRÓXIMO SHOW:
___
Lunes 12 de septiembre a las 21 en Boris Club - Gorriti 5568, CABA-
Presentación oficial de su nuevo trabajo discográfico Mil nuevas formas.
Banda invitada Victor Roger
___
Entradas desde $50

en venta en Boris Club (martes a domingo desde las 18) y en TuEntrada.com o teléfonicamente 5533-5533
___

___
Acerca de Cinerama:

Cinerama editó su primer disco en 2007. Ahora o nunca. Fue grabado bajo la dirección de Zeta Bosio. El álbum incluyó el tema El momento es ahora, que fue corte y tuvo su versión en video haciéndose un lugar en todos los canales de música y varias radios de Buenos Aires. En 2008, el tema Escapar fue elegido por Bobby Flores para musicalizar el cierre de Tape, la obra de teatro dirigida por Inés Estévez y protagonizada por Fabián Vena, en el Centro Cultural Konex.

En 2010 editaron su segundo álbum: Lo único que importa. del que extracto en video Al final y Veo veo.

Ese mismo año, la banda quedó seleccionada entre las 10 mejores del concurso Rock de la Argentina 2010 organizado por TN La Viola y participó de la final tocando en La Trastienda.
Paralelamente a la producción de Mil nuevas formas, Cinerama registró canciones de Flaco, un disco homenaje a Luis Alberto Spinetta, que esperan editar en breve.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum