viernes, 6 de septiembre de 2013 en 12:19 |  
MOJON
Presenta su nueva produccion!


DESORDEN MENTAL

Su tercer album de estudio, incluye 12 temas de metal eclectico, la mezcla perfecta entre melodia, agresividad y DESORDEN MENTAL.
Grabado en Virtual Estudio por Emiliano Obregon y en IR Estudio por Nini CarabajalDESORDEN MENTAL nos ofrece una gama de estilos, conjugados con violencia, riffs, climas y melodias que no tienen comparacion en ediciones nacionales, sin perder el espiritu del metal y la enfermedad que los caracteriza.

El arte esta realizado por otro "enfermo", Emiliano Mariani, y el concepto de la obra se completa tanto en el audio como en las graficas.

Edita Pressevil y Virtual Records y distribuido en Argentina por Icarus Music.

Video promo: BURBUJAS DE PLACER
http://youtu.be/XCCpAgGmcXM
Show lanzamiento: 13 de Septiembre en Gier - 23hs (Mayores 18 años)
Inv. SEOL // REINXIDENT // ALZHEIMER PSIC

Anticipadas 60$ con CD de regalo (se entrega en puerta ese dia) en DJ ROCK LOMAS - METALMANIA - TICKETEK - TRANSILVANIA LANUS

SR.MOJON se formo a mediados de 1999 con Claudio Yankee Ortiz en guitarra (LETHAL) Gustavo Granata en bajo (ex RAZA) y Javier Vera en batería (ex RAZA). En el 2000 se une a la banda Tito García (LETHAL) en voces y graban una producción independiente de 4 temas que se llamo "PRIMER INTENTO". En el 2002 graban la segunda producción independiente llamada "LIMAR" contando con los temas El amanecer, nunca se sabe,Limar,Matine,Palo y ruta,La sed,La señal,Sub-acuático/2sin3. En 2003 llegan a ultimas instancias de un concurso organizado por Rock & Pop y Estadio Pepsi Music compartiendo shows con HORCAS y NATIVO, ese mismo año son seleccionados para integrar el compilado CAOS 69 Vol1 con el tema "El amanecer" con bandas como RAIZ,NATIVO,RITUAL,SIMBIOSIS.
Después de presentarse en varios lugares del circuito under en 2005 SR MOJON sufre un parate de un año aproximadamente y se reúne ya sin Tito García. Luego de audicionar varios cantantes queda a cargo de la voz Gustavo Granata con quien graban su tercera producción "ILUMINADOS" editada a finales de 2008 principios de 2009, luego de algunos shows donde se presento "ILUMINADOS" y ya corriendo el 2010 deciden probar en las voces a Facundo Gomez "El Cura" (ex Nequicia-Asinesia) preparando temas nuevos y rescatando temas de las 2 primeras producciones independientes con miras de grabar un nuevo disco, en la actualidad la banda se encuentra presentando en vivo “DISTORSION” ep adelanto del nuevo disco cambiando su nombre Sr MOJON por MOJON solamente. En 2013 la banda edita DESORDEN MENTAL, una produccion de estudio con 12 tracks.
MOJON Line Up
Facundo “El Cura” Gomez - Voces
Cladio “Yankee” Ortiz – Guitarras
Gustavo “Benton” Granata – Bajo y Coros
Javier Vera - Bateria



PROXIMOS SHOWS

LANZAMIENTO DE DESORDEN MENTAL - 13 DE SEPTIEMBRE - 19HS

GIER - Alvarez Thomas 1038, Colegiales
Entrada + CD Desorden Mental de regalo $60 
E n TICKETEK
METALMANIA - Lavalle 669, Capital
DJ ROCK LOMAS, Boedo 151 Loc 9 Lomas de Zamora
ANABELL ROCK SHOOP BERAZATEGUI Av. 14 Numero 441, Berazategui
o por email a lucyprensa@gmail.com

***
10 de Noviembre
En Club Tucuman, Quilmes


***
16 de Noviembre
junto a LETHAL en
Basavilbaso, Entre Rios

https://www.facebook.com/MojonOficial?fref=ts
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum