jueves, 26 de septiembre de 2013 en 23:56 |  

Ciudad del Rock abre sus puertas con un día a puro reggae

    Apertura Ciudad del Rock; "Día del Reggae"
    28 de septiembre de 2013
    Ciudad del Rock, un nuevo predio que abre en la Ciudad de Buenos Aires para realizar los grandes recitales de música de artistas nacionales e internacionales.
    El sábado 28 de septiembre desde las 15hs con los mejores artistas de Reggae como Dread Mar I, The Original Wailers junto Marcia Griffith y Juddy Moffatt de las I Threes, Dancing Mood, Los Pericos, Gondwana, Rico Rodriguez, Leonchalon, Riddim y Cultivo.
    Entrada libre y gratuita
    Dread Mar I - The Original Wailers + Marcia Griffith y Juddy Moffatt de las I Threes - Dancing Mood - Los Pericos - Gondwana - Rico Rodriguez - Gondwana - Leonchalon - Riddim - Cultivo
    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de los ministerios de Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y Cultura presentan Ciudad del Rock.
    Se trata de una intervención en el predio del ex Parque de la Ciudad con el fin de revitalizar no solo las áreas degradadas del parque, que sufrió el deterioro durante décadas, sino de continuar avanzando en una verdadera política de Estado para recuperar la zona Sur e integrarla al resto de la Ciudad.
    El parque se encuentra en la Avenida Escalada y Av. Fernández de la Cruz y la iniciativa acompaña las obras y proyectos encarados por el Gobierno de la Ciudad en la Comuna 8, que brindan gran accesibilidad como el desarrollo del Metrobus del Sur -que une Puente La Noria con Constitución- ; las obras en el Parque Roca que, entre otras intervenciones, potenciarán este sector del Sur de Buenos Aires, como un todo que impulsará la organización de encuentros deportivos y culturales – nacionales e internacionales- conjuntamente con áreas para el esparcimiento y la recreación.
    El predio esta ubicado al sur de la ciudad ocupando 180 mil m2 del ex Parque de la Ciudad y cuenta con un estacionamiento para unos 8000 vehículos con modernos sistemas de ingreso y seguridad. Ciudad del Rock es un movimiento nuevo para el público del rock, los porteños y todos los argentinos ya que se convierte en una nueva alternativa cultural y turística en el sur de la Ciudad.
    Vení a conocerlo y viví lo mejor del reggae nacional e internacional!
    Ingresos:
    Av. Fernández De la Cruz y Av. Escalada
    Av. Avenida Coronel Roca y Av. Escalada
    Como llegar:
    Metrobus Sur:
    En Av. Roca
    Estación "Parque Roca" y Estación ¨Escalada¨: Líneas: 91, 115
    En Av. Fernández de la Cruz
    Estación ¨Escalada¨: Líneas: 101, 114, 143, 150
    Estación ¨Cecilia Grierson¨: Líneas: 101, 143, 150
    Premetro:
    Estación "Parque de la Ciudad"

    Entrada libre y gratuita /estacionamiento para 8.000 vehículos/ Guardería de Bicis
    www.facebook.com/bacultural www.facebook.com/RockenBA
    www.buenosaires.gob.ar/agendacultural
    @bacultural

    Galeria imagenes

    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

    0 comentarios:

    Visit the Site
    MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum