lunes, 1 de abril de 2013 en 1:13 |  
 
SEMIDAWI - AMBOS A LA VEZ
Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi
Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a presentarse, con un espectáculo audiovisual que representa la síntesis de sus actividades y experiencias como artista plástico y músico. Con una fuerza propia, el trazo colorido y único de Semilla sobre una tableta digital, es dirigido a potentes proyecciones sobre las pantallas y el vestuario de Dawi que con su saxo en el escenario se funde a dichos cuadros tocando melodías del mundo del Blues, la electrónica, el rock, el funk y el jazz. Una puesta original en donde cada noche nuevas y sorprendentes historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.
Luego de presentarse en Tecnópolis Joven comienzan una gira que incluye Rosario, Mendoza, San Juan, Jujuy, San Luis, Córdoba, Montevideo, entre otras provincias.
Jueves 04 de Abril - 20 hs en TEATRO DEL MUNICIPIO
Dirección: Manuel Castro 262, Lomas
Entradas libre, solicitar en:
www.lomasdezamora.gov.ar o en el Teatro



------------------------------------------------------------------------
Sábado 06 de Abril - 21.30 hs en el CENTRO CULTURAL CARAS Y CARETAS 
Dirección: Venezuela 330 - San Telmo - Entradas $70
Anticipadas:  Ticketek o Reservando en el 5354-6618

------------------------------------------------------------------------
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum