lunes, 8 de abril de 2013 en 20:04 |  
HEADER POPARTMUSIC

VIVA ELASTICO 
Presenta 

"Agua, sal y fiebre"

Sábado 13 de Abril, a las 20hs. 
Trastienda
Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires.
Entradas por Sistema Livepass  
www.livepass.com.ar y en www.latrastienda.com 
Banda Invitada: Valentín y Los Volcanes.

 El grupo que se revela con su nuevo disco "Agua, sal y fiebre" logrando consolidarse como una banda de canciones modernas pero clásicas a la vez, construye un disco pasional, efusivo y con sabor a obra irrompible. Así en su poesía moderna pero al mismo tiempo revisionista, VIVA ELASTICO demostrará todo su potencial el día Sábado 13 de Abril en La Trastienda, Balcarce 460, a las 20. 
VIVA ELASTICO
"Agua, Sal y Fiebre"
Formados en el  2007, Viva Elástico lanza su segundo LP Oficial, titulado "Agua, Sal Y Fiebre". 
Grabado en el Estudio El Attic, mezclado en DDR Recording  y masterizado en Escocia en los Estudios Skye Mastering donde se masterizaron discos de artistas de la talla de Human League, Talk Talk, Aphex Twin, Roxy Music, T-Rex, entre otros.
Apasionados por las vivencias universales de odio y amor que nos construyen como seres humanos, el disco intensifica y madura de su LP Debut ("Viva Elástico 2009) logrando consolidarse como una banda de canciones modernas pero clásicas a la vez.
Así en su poesía moderna pero al mismo tiempo revisionista, Viva Elástico construye un disco pasional, efusivo y con sabor a obra irrompible.
Con el correr del mismo, temas como "La Traición", "Yo Te quiero Más", "Agua, Sal y Fiebre" y "Linda Tonta", traen reminiscencias del pop nacional de los 80's de bandas clásicas como Virus, Soda Stereo, Don Cornelio y la Zona, y en el plano internacional de bandas como The Cure, REM o Suede.
VIVA ELASTICO
Viva Elástico se encuentra integrado por Alejandro Schuster (voz y guitarras), Mateo Zabala (guitarras), Santiago Pacek (bajo), Juan García del Val (baterías) y Juan Condorí (teclados).
El disco fue producido por Viva Elástico, Marcelo Belén y Matías Naso.
Contó con la participación de invitados como Ale Sergi, Leo García y Flavio Etcheto.
El disco fue editado en noviembre del 2012 por Triple RRR Discos y es el 013 de su catálogo.

 Facebook: http://www.facebook.com/vivaelastico 
Twitter:   https://twitter.com/vivaelastico 
Web: www.vivaelastico.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum