lunes, 15 de abril de 2013 en 20:24 |  
HEADER POPARTMUSIC

POLARIS 
EN NICETO CLUB LADO B !!!
JUEVES 18 DE ABRIL - 21.00HS.
Humboldt 1356 - Palermo.
Luego de su presentación en el Pepsi Music - El Festival, El grupo liderado por Christian Lantes - ex Juana La Loca-  dará un show en capital desplegando todo su rock/pop en vivo. El día Jueves 18 de Abril en Niceto Club Lado B, Humboldt 1356, a las 21.
Entradas anticipadas en www.nicetoclub.com
POLARIS
Recien bajados del escenario del Pepsi Music 2013 y luego de un gran fin de año con su primer show en La Trastienda Club, donde contaron con invitados como Richard Coleman, Niko Villano (Villanos) y Patrick Steve (Smitten), POLARIS se prepara para su nuevo recital en capital, en el cual prometen adelantar temás de su nuevo disco de estudio y hacer un repaso por sus mejores canciones. El día jueves 18 de Abril en Niceto Club Lado B, Humboldt 1356, a las 21.
Tapa Feliz
Tracklist 1.- Ya me siento mejor / 2.- Deja Vu / 3.- Paloma / 4.- No te compliques / 5.- Mejor para vos.
+ POLARIS
Polaris se formó en 2002. Luego de participar en varios compilados, como el lanzamiento promocional de Telecom, compartiendo espacio con bandas como Ratones Paranoicos y  Babasonicos, el sello discográfico Popart edita un simple de la banda que contiene tres canciones y un track interactivo. Al año siguiente, también bajo el ala de Soy Rock, se edita otro simple llamado "Pogomatic" que contiene cuatro canciones y es el paso inmediato a la edición del primer larga duración de la banda. El sello discográfico decide editar el disco, que se llama "Generador", del cual se realizaron dos videoclips. "No Puedo Parar" Dirigido por Ariel Winograd y "Fotos" dirigido por Bárbara Echevarría. Ambos tuvieron una amplia rotación en los canales de música especialmente en MTV.
Polaris participó en una cantidad de importantes recitales: varias ediciones del Pepsi Music Rock Festival, incluyendo las ultimas dos de  2010 y 2011 y otras tantas del Quilmes Rock Festival en el estadio River Plate - formando parte también de la ultima edición 2012-, en vivo en el programa de radio Cual Es conducido por Mario Pergolini, Parque Rock Festival en el Parque de la Costa, Ciclo Ciudad Abierta a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ciclo Nuevo en el Centro Cultural General San Martín y el Festival Contra la Guerra de Irak en Cemento.
Luego de "Generador", ante la salida de alguno de sus integrantes, Polaris tiene una nueva formación: el cuarteto formado por Christian Lantes en voz y guitarra, Gabriel Diarmas en bajo, Emmanuel Calvo Navaz en teclados y guitarra y Mariano Hagenmuller en batería, lanza una serie de canciones nuevas en un EP enteramente para bailar al mejor estilo pop/rock titulado "FELIZ". Acompañan ya al nuevo lanzamiento los videoclips "Deja vu", "No te compliques" y "Mejor para vos". Se presentan en el Quilmes Rock, Pepsi Music, y terminan el 2012 con un show en La Trastienda Club, donde tuvieron de invitados a Richard Coleman, Niko Villano (Villanos) y Patrick Steve (Smitten).
Página oficial de Facebook - www.facebook.com/polaris.rock.1
Página oficial en You Tube - www.youtoube.com/polarisweb 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum