miércoles, 3 de abril de 2013 en 23:32 |  

Kuff and Links Presenta su Videoclip “Pierdes el Control”


http://www.youtube.com/watch?v=sBPcfLQxvUA&feature=youtu.be


La banda presenta de manera exclusiva, el videoclip de “Pierdes el Control” primer corte perteneciente a su próximo disco.


Mientras preparan lo que será su segundo Disco, a editarse en la segunda mitad del año; presentan su primer videoclip: “Pierdes el Control”. Reflejar la pérdida del control desde un lugar que pone en  duda la realidad, dejándonos envolver y hacernos pensar,  reflexionar o perder el control definitivamente.
La dupla artística Lucas Delenikas y Juan Caffierri pensaron y co-dirigieron este video clip que rompe con las estructuras tradicionales de los videos musicales, la calidada de imagen y la fotografía de esta obra hablan del compromiso que la banda tiene con la musica y la calidad de sus presentaciones. Esta dupla artística viene recorriendo el camino del cine y los cortometrajes con  trabajos hechos en Europa, ahora traen esta obra para sorprender a la escena del rock nacional.

Ficha Técnica
Tema: “Pierdes el Control”
Productora: Buena Vista Producciones
Director: Federico Tello, Lucas Delenikas, Damian Dionisio


Viernes 26 de Abril a las 21hs,
En Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo. CABA.


KUFF & LINKS siempre fue el nombre indiscutido, desde el inicio en donde solo eran un dúo, luego fueron sumándose hasta que la primera presentación fue en el año 2002, en Loca Bohemia (Barrio de Caballito).
Mariano Brochinni (voz), Nicolás Piotto (guitarra) y Martín Daneri “Langui” (batería) conformaban la banda hasta el momento, luego llega Nicolas  Chiambertto y se convierte en el actual bajista de la banda. Retoman los ensayos y tiempo después se presentan nuevamente en Loca Bohemia.
En el año 2004 se presentan en el Teatro Cendas de Palermo, hasta ese momento Nicolás Piotto tocaba la guitarra acústica, la cual cambia por la eléctrica y el sonido impactó: las melodías pop tomaron un tinte más rockero. Ese año, más orientados graban su demo con 4 canciones, las cuales empezaron a ser escuchadas en vivo en distintos lugares como La Creciente en San Isidro, Catulo Castillo en Palermo, Mint en Costa Salguero, Godoy en Palermo, entre otros.
En Noviembre de 2009, incentivados por Marcelo Pérez Schenaider y Agustin Pinto, quienes serian finalmente los productores artísticos, los Kuff entran a grabar su primer disco, “Hermanos de Melodía”. El mismo fue presentado en Junio de 2010 en Espacio Godoy en una noche llena de emoción y aplausos.
Preparando lo que será su segundo disco a lanzarse a fines de 2013 nos adelantan su primer videoclip: “Pierdes el Control”. La banda versatil y rockera por definición, pisa fuerte en los escenarios con un show contundente.

Integrantes:
Mariano Brochinni, voz
Nicolás Piotto, guitarra
Martín Daneri “Langui”, batería
Nicolas Chiambretto, bajo
en Fbk: Kuff.and.Links
en Twitter: @Kuffandlinks
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum