lunes, 8 de abril de 2013 en 21:44 |  
logo geiser
NUEVOS ARTISTAS ARGENTINOS

Anticipando el lanzamiento de "En ningún lugar" Capítulo 2 "LOS PERROS LADRAN" curado por Walas de Massacre, GEISER presenta a: 

RAYOS LASER 
Martes 9 de Abril - 19.30 hs.
Samsung Studio - Pasaje 5 de Julio 444 - San Telmo.

rayos laser
El próximo 9 de Abril, dentro del marco de la presentación de Rayos Láser, Geiser, el sello que reúne los nuevos talentos del rock local, anticipará el compilado "En ningún lugar" Capítulo 2: "Los Perros Ladran", curado por Walas. En este nuevo compilado, el cantante de Massacre reúne a las bandas emergentes más talentosas del momento.
Ese mismo día se filmará el video del tema "Pistola Láser" de Rayos Láser, artista del sello que forma parte del primer compilado Geiser LA MUERTE DEL EGO, curado por Leo García. 
GEISER acerca los noveles talentos a lugares donde expresarse y destacarse, a los medios de producción, comunicación y difusión, activando todos los canales de participación y vinculación para que los nuevos músicos y su público de descubran y encuentren. 
GEISER transimte nueva creatividad y diversidad artística, desarrollando todo el contenido de un colectivo de artistas innovadores y vanguardistas que buscan difundir y promover su música.
Su objetivo es descubrir, recomendar y apoyar a una nueva generación de músicos, otorgándoles herramientas de financiación y difusión para su desarrollo posterior.
GEISER es un semillero de artistas, y será un vehículo para nuevas bandas, una ventana para el gran público, un canal de vínculos entre ambas partes para que estas semillas crezcan y fecunden de la mejor manera posible.

Primer compilado CAPITULO 1: LA MUERTE DEL EGO, curado por Leo García.
tapa geiser 01
Segundo compilado CAPITULO 2 : LOS PERROS LADRAN será editado en abril de 2013, curado por Walas (Massacre)
Tercer compilado CAPITULO 3: REVOLUCION se editará en julio 2013, curado por Richard Coleman.

Nace GEISER, para recibir y apoyar una nueva generación de artistas argentinos.
Difundiendo a quienes tienen talento o voluntad para la música.

Sitio Oficial: www.geiserdiscos.com.ar 
Youtube: www.youtube.com/GeiserDiscos
Twitter: @GeiserDiscos
geiser discos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum