jueves, 26 de abril de 2012 en 12:10 |  

LOVORNE


Viernes 27 de abril, 23 hs en Dr. Tazo, Italia 1471, Escobar
Sábado 28 de abril, 22 hs en bar Kupinski, Rawson 31, Tornquist
Viernes 4 de mayo, 21 hs en Club Tucumán, Av. Andrés Baranda 941, Quilmes
Domingo 6 de mayo, 20 hs en Club Unido de Mármol, Canales y Corrientes, José Marmol
Viernes 11 de mayo, 22 hs en Bar Don Miranda, Mitre y Calle Angosta, Villa Mercedes, San Luis
Sábado 12 de mayo, 22 hs en Al toque bar, Rivadavia 46, Gral. San Martín, Mendoza
Domingo 13 de mayo en San Juan
Sábado 19 de mayo, 22 hs en Teatro Verdi, Alte. Brown 736, La Boca, CABA
Sábado 26 de mayo, 23 hs en Dr. Tazo, Italia 1471, Escobar

Un poco de historia...
 • En 1997, Luciano Napolitano forma su primera banda, “Los Bornes”. El grupo se presenta en festivales como Giles Rock, San Antonio de Areco, entre otros, interpretando temas de Ozzy Osbourne.  
• En el año 2001, bajo el nombre de Lovorne, la banda graba su primer disco, “ROCK PESADO” en el estudio del Abasto y editado por la compañía independiente ELD Discos. Con Miguel Bardiuk en batería y Guillermo Rouco (actual integrante del grupo), inicia una gira por Capital Federal, Gran Buenos Aires y provincias del interior del país como Santa Fé y Córdoba. Ese mismo año, Lovorne graba su primer video clip, del tema “Botellero”. 
• A principios del 2003, la banda realiza una extensa gira suburbana, con presentaciones en San Andrés de Giles, Benavidez, Tigre, Moreno, Maquinista Savio, Km. 30 e importantes lugares en Capital, de la talla de Cemento y Hangar. A mediados de año 2003, el trío se separa. 
• Luciano Napolitano incorpora entonces al actual baterista Matías Arman y al sesionista Machi Madco en bajo. Así, en poco tiempo, Lovorne vuelve al ruedo y graba su segundo material independiente "MAS ROCK AND ROLL", con las participaciones especiales de Pappo, Chizzo, Juanse, Flavio Cianciarulo y Edelmiro Molinari. El trío presenta el disco en The Roxy, Quilmes Rock y Cosquín Rock, entre otros lugares.  
• En 2004, la banda graba su segundo video llamado "Por Qué?". 
• A principios del 2005, con la incorporación de Guillermo Rouco en el bajo, el grupo inicia varias giras por el interior del país, incluyendo encuentros motoqueros. Ese mismo año, se presentan por primera vez en el Estadio Obras Sanitarias como soporte de Ratones Paranoicos.
• Más tarde, Luciano, junto a los demás integrantes de Lovorne, termina de grabar su tercer material discográfico. Titulado "SEXO, FIERROS Y ROCK AND ROLL", el disco está compuesto por doce temas -nueve de ellos producidos artísticamente por Luciano-. Entre los tracks, también figura un cover de “Auto Rojo”, de Pappo. Las canciones fueron grabadas en los estudios del Abasto, por Alvaro Villagra y masterizadas y mezcladas en el Abastito por Gonzalo Villagra. En el disco participan Luís Robinson (ex-Pappo`s Blues) en armónica y el “Maestro” Lalo Toral en teclados (El Tri - Los Locos del Ritmo, ambas bandas de México). Además, "SEXO, FIERROS Y ROCK AND ROLL" incluye un video del tema "Antes de ir al Bar".
• En 2011, LOVORNE edita "EFECTO ROCK" por el sello Gentil Irreverencia e incluye los cortes "La llamada". y “Me Dejaste Tirado”, de los cuales ya rotan ambos videos en los canales de tv. y sus temas están rotando en las radios. Presento su 4to material por diferentes lugares de Bs. As., Cap. Fed. y en el interior del país (Río Gallegos, Puerto Pirámides, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Córdoba, La Rioja, Chacabuco, La Plata,  San Luis. Además de participar en los principales festivales (Concentración Homenaje a Pappo, Tecnópolis)  y motoencuentros del país y tocar junto a Judas Priest en el Estadio de Racing.
Además, Luciano Napolitano tocó como músico invitado de Pappo`s Blues y Riff (2004), Ratones Paranoicos, La Renga, Maldita Suerte, Memphis la Blusera, El Tri, Pier, Intoxicados, Alejandro Medina Band, Rock Motor, MAD, Sabbathica y La Naranja entre otras bandas. También participó como músico invitado en los discos “PAPPO y Amigos” para La Buena Estrella, “Rock que Echa Puta” para Rock Motor, “Tributo a Riff” (Lovorne) para 4G Discos y “Por Siempre PAPPO DVD” (Tren de las 16) para Discos Milagrosos / Sony-BMG. Compartió escenario con: Alejandro Medina, Miguel Botafogo, Celeste Carballo, Bolsa González, Yulie Ruth, Luis Robinson, Pity Álvarez, Alejandro Lerner, Andrés Calamaro, Deacon Jones, Walter Meza, Roberto Coseddu, Machi Madco, Gladys Caldas, Carlos Cabral, Boff Serafine, El Tano Marciello, Ricardo Iorio, Corcho Rodríguez, Nicolás Rafeta, Juanse , Chucky, Alambre González y Moro.


Luciano Napolitano, voz y guitarra
Guillermo Rouco en bajo
Matías Arman en batería
Dario Olivar en armónica 


·         Discografía

Rock Pesado - CD, 2002 - Self-Produced

Más Rock & Roll - CD, 2004 - Self-Produced

Sexo, Fierros y Rock and Roll - CD, 2007  

Efecto rock - 2010







 



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum