jueves, 26 de abril de 2012 en 12:16 |  
Domingo 29 de abril desde las 18.30 hs shows en vivo de Buffalo Billys, Error Positivo, Pablo Sbaraglia, La Caldera, Lorena Mayol, Binaural, Bicicletas, Nubes en Mi Casa, Algo Raro Pasa y Gabriel Vilches. Feria del Libro, Stand de la TV Pública.










TV Pública + Radio Nacional Rock FM 93.7









Rock en la Feria del Libro









La noche del domingo 29 de abril, el stand de la Televisión Pública, en la Feria del Libro en el Predio de la Rural, será el escenario ideal para disfrutar de una propuesta musical sin precedentes con la participación de eclécticas propuestas musicales para todos los gustos: De Bicicletas a Pablo Sbaraglia









La Televisión Pública y Radio Nacional Rock, FM 93.7, se sumará a los festejos por la noche de la ciudad, motivo por el cual la Feria del Libro abrirá sus puertas de forma libre y gratuita hasta la 1 de la madrugada del día siguiente, para invitar a adolescentes, jóvenes y adultos a disfrutar de las nuevas y futuras estrellas del firmamento del rock nacional. La propuesta será diversa y abarcará los distintos estilos y géneros de la música joven.



Buffalo Billys mostrará su set de rockabilly dando el puntapie inicial a la velada. Al término del fútbol, con la presentación de Boca Juniors, 20:30 aproximadamente, se presentará Error Positivo, con su rock de guitarras sucias y melodías luminosas.



Luego será el turno de Pablo Sbaraglia quien, sorprendió a la escena del rock vernáculo al grabar un fabuloso álbum con la colaboración del Indio Solari, ex líder de los Redonditos de Ricota. El show de Sbaraglia asegura emoción y una sorpresa inolvidable para el público femenino. A continuación será el turno de La Caldera, una potente banda de garaje que presentará su segundo disco, “Metrónomo”. A las 22 horas, se presentará la primera voz femenina con la sensual Lorena Mayol quien acaba de lanzar su tercer álbum “1090 días”.



A continuación será el momento de gozar con la potencia de Binaural y, pasadas las 23 horas, se presentará una de las grandes bandas de la noche: Bicicletas. Tras telonear a las principales bandas del mundo como Oasis, Arctic Monkeys y Stone Temple Pilots, entre otras, la agrupación liderada por el carismático Julio César Crivelli dejará sin respiro al espectador. Bicicletas regresa de una gira internacional para obsequiar 30 minutos inolvidables en el stand de la Televisión Pública. Pero la noche dejará más sorpresas. El low-fi, la serenidad de las baladas dirán presente con Nubes en Mi Casa, otra de las grandes promesas de la escena alternativa de América Latina con la delicada voz de su líder Josefina McLoughlin.



El rock barrial, el regreso a los Redondos y la invitación al baile será la invitación que presentará ARP –Algo Raro Pasa- la banda de los chicos de Floresta que están preparando un tercer disco luego del éxito de “Festejos del Día después” con Raúl Rufino de Los Tipitos. Para finalizar, el solista de La Plata Gabriel Vilches traerá el desasosiego en una cruza entre el rock, el funk y el jazz.







Cronograma e información



Domingo 29 de abril



Stand TV Pública - Frente al Pabellón Verde



Feria del Libro



La Rural



20:45.



Buffalo Billys



Error Positivo



Pablo Sbaraglia



La Caldera



Lorena Mayol



Binaural



23:00 Bicicletas



Nubes en Mi Casa



24:00 Algo Raro Pasa



Gabriel Vilches

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum