viernes, 13 de abril de 2012 en 21:52 |  















AIRBAG









AIRBAG sale con Vorágine por el país. Luego de presentarlo a sala llena en el Gran Rex, los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli llegan con su nuevo disco los días 24 y 25 de abril a Neuquén y el 12 de mayo a Rosario.







Tracklisting:

1 - Tu nombre / 2 - Donde vas (Viaje nocturno) / 3- Cadenas / 4- Tu Locura / 5- Cae el sol / 6- Estado Salvaje / 7- Bajos instintos / 8- Diez días después / 9- Vorágine / 10- Encerrada en el placard / 11- Mecanismos de control / 12- Otoño del 82.



El trío de los hermanos Sardelli vuelve a escena con el lanzamiento de su nuevo álbum VORAGINE, que ya salió a disquerías bajo el sello Del Ángel Feg.



VORAGINE es el cuarto disco de AIRBAG. Fue grabado en el mes de Julio en los Estudios El Pie y El Oráculo con la producción de ellos mismos y posee una variedad de estilos musicales. El álbum que contiene un total de 12 canciones es el resultado de dos años de intenso trabajo de composición y búsqueda de nuevos sonidos. Eso es lo que el trío de Don Torcuato consiguió. Regresó fortalecido y con una energía abrumadora, que se resume en su propio título.



El repertorio de canciones que incluye el disco profundiza el crecimiento de la banda y a la vez mantiene intacta la esencia de AIRBAG.



"Donde Vas", la canción elegida como primer corte, aun se ubica en las primeras posiciones del hot 100.



Luego de hacer vibrar a sala llena el Gran Rex, de donde se extrajo el video clip “Tu Locura” segundo y actual corte de Vorágine, y de agotar 2 funciones en La Trastienda Club, el grupo se presentará los días 24 y 25 de abril en Neuquén y el 12 de mayo de Rosario.



SHOWS:



Martes 24 de Abril: CUTRAL CO, Salón +3.3+ de Eventos DEO, Av. Keidel 1353, Plaza Huincul, 22.00 hs. Miércoles 25 de abril: NEUQUEN, Salón Raibow del Casino Magic, Planas 4005, 22.00 hs. Sábado 12 de Mayo: ROSARIO, Teatro Broadway, San Lorenzo 1223, 21.30 hs.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum