miércoles, 11 de abril de 2012 en 22:29 |  





Track List

1-Todo lo que imaginás / 2-Barrilete 3-Soles de la noche/ 4-Montaña 5-El río / 6-Good bass 7-Devastándonos/ 8-Enemigos 9-When nothing feels like home 10-Mi ego/ 11-Tristeza grandeza 12-No le eches la culpa al carnaval / 13-Aborígenes eléctricos VIERNES 13 DE ABRIL 23 HS!
EN LA TRASTIENDA CLUB - BALCARCE 460 - C.A.B.A.

Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop, BUENOS AIRES KARMA esta en la búsqueda constante de expandir el universo y las barreras de la música.
Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental, de sus cinco integrantes, dándole vida al sonido y la imágen de la banda.
Desde el vestuario hasta las caracterizaciones, el estilo de B.A.K. es urgente y hormonal, con armonías vocales elaboradas, con letras en inglés y castellano.
Oriundos de Ituzaingo, B.A.K. (Buenos Aires Karma) se formó en el año 2002; sus integrantes son: Emanuel Saez en voz y guitarra, Pablo Passano en voz y guitarra, Juan Ruiz en batería, Luciano Taranto en teclados y Gregorio Martinez en bajo.

Después de más de 6 meses de trabajo en Bourbon Records, Buenos Aires Karma lanza un nuevo disco.
Con la producción artística de Damián Torrisi y B.A.K, "LIMO" tiene trece tracks realmente disímiles mantiniendo sin embargo un hilo conductor a través de la lirica y de la estética.
En "LIMO" el proceso de creación, grabación y mezcla fue totalmente opuesto a Terrícolas (1er Larga Duración, lanzado en el 2009).
Luego de casi un año de preproducción, se seleccionaron 13 temas de un puñado de más de 25 canciones o demos que la banda tenía compuestos, inclusive desde la época del 1er LP. A diferencia de su predecesor, este disco evolucionó lentamente.
Es que los temas pedían ese proceso.
Hay un rango de variedad y dinámica muchísimo más amplio, gran cantidad de arreglos y melodías.
TRECE canciones que demuestran la madurez de B.A.K reflejando casi a la perfección la etapa por la que están pasando los integrantes del grupo.

El disco fue grabado en los meses de Octubre y Diciembre del 2010 y en Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio del 2011. En el proceso de grabación B.A.K contó con la cálida participación de músicos amigos. Gerardo Farez: Sintetizadores y Programación, Luz Yalj: Acordeón y Autoharp, Miguel Angel Tallarita: Trompetas, Luciano Taranto: Teclados, Yoshiharu Bambatta: Percusión y Julio Sáez: Mandolina y Electroacústicas.
“LIMO” el 2do LP de Buenos Aires Karma, es editado y distribuido por DBN Discos.

La presentación oficial es el VIERNES 13 de Abril en la Trastienda, donde habrá invitados de Lujo. BUENOS AIRES KARMA PRESENTÓ EN EXCLUSIVA SU NUEVO VIDEO: "SOLES DE LA NOCHE" EN EL SUPLE SÍ!

El quinteto rockero presenta en exclusiva su nuevo videoclip, parte de "Limo", su último trabajo de estudio. Soles de noche, es el nuevo videoclip de B.A.K.
El tema es el último corte de Limo, el nuevo CD del grupo de Ituzaingó.
El clip fue realizado por Toast Film y grabado en vivo en Chill Out, a fines de setiembre de 2011.

JUNTO A FLUÍDO



Clip “El Código” / Sitio Web / Facebook
Luego de un 2011 que los tuvo tocando por todo el país presentando su último trabajo de estudio “En Orbita”, los liderados por Lolo Luciani arrancan el año con nuevos shows. Y que mejor manera que hacerlos en las plazas mas importante para el rock argentino como son la ciudad de Rosario (sábado 17 de marzo en Willie Dixon) y Capital Federal con la presentación en la Trastienda el viernes 13 de abril junto a Buenos Aires Karma. Fluido nace en Rosario en el año 2000, cuenta con 4 discos de estudio y por estos días estrenó video-clip de la canción “El Código” que viene rotando en los distintos canales musicales. Es uno de los grupos que viene emergiendo con más fuerza dentro del rock actual apoyados en el constante crecimiento de los últimos años.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum