lunes, 30 de abril de 2012 en 18:30 | 0 comentarios  

    • Sábado, 2 de junio de 2012

  • RICHTER presenta en vivo su nuevo disco TRANSFORMADOR - Sabado 2 de Junio - 20 Hs - ROXY LIVE - Niceto Vega 5542 - Ciudad de Bs. As.
    Banda Invitada: Atalaya (Uruguay)  

    Richter,la banda de Electro-Rock mas destacada de la escena independiente argentina presenta Transformador,su quinto trabajo discográfico de estudio.




    El nuevo material es doble y profundiza aspectos que se ya son marca registrada de la banda: mucho rock, mucha electrónica, canciones súper bailables con letras ácidas sobre temas inusuales y reflexiones inspiradas en paradojas e ironías de la vida real.



    En palabras de Zenitram (voz y programaciones) “Transformador es el disco más rockero de Richter, y también el disco más tecno. O sea, el más electro-rock. Los ‘yeites’ de guitarra y los patrones de bajo vienen de los orígenes del rock and roll y el punk. Las programaciones son agresivas, inspiradas en el EBM -Electro Body Music-, el industrial y también el techno-pop. Si bien es doble, es un disco rápido. Rápido y filoso. A diferencia de nuestros últimos dos discos -Fin del mundo (2008) y Danzallamas (2005)- en los que desplegamos toda nuestra batería de cubiertos, en Transformador usamos solo el cuchillo.”



    Transformador incluye Árbol de la ciencia, el primer corte y video que Richter eligió para anticipar, y que desde enero de 2012 está rotando en los canales



    musicales. También contiene una versión del clásico Cars de Gary Numan.



    La lista de temas completa es:



    Disco 1: City tour, Árbol de la ciencia, Turra, Canciones sin suerte, Un fósforo, El Gólem, Cars, Ambiente familiar, Síndrome de horizonte.



    Disco 2: Suiza, Acelerador, Privados, La resurrección de la carne, Tragaluz, No bailen, Soja trance, Anticristo de bajo perfil, Una canción de amor que no me de vergüenza.



    Transformador es editado por El Cuzco Records (Argentina) y Loshe Entertainment (México). Fue registrado y mezclado en los estudios El Cuzco y Usine Deluxe de Buenos Aires, y masterizado en Santa Cecilia Sound por Carlos Laurenz.



    Richter se creó en el año 1999. Su música mezcla rock, pop y electrónica, distorsiones y sintetizadores, en un contexto que muta entre el noise y las sutilezas del pop.



    Desde entonces presentando su producción discográfica: Epicentro, disco debut (2001); Planetas planos (2004), Danzallamas (2005) que se reedito en México, España y Argentina en 2007 y Fin del Mundo (2008).



    Con una amplia trayectoria en el under porteño, alcanzaron los escenarios destacados de Buenos Aires (The Roxy Live, Niceto



    Club, Makena Club, entre otros), y festivales (Pepsi Music, Cosquín



    Rock, Baradero Rock y el Festival por los 40 años del Rock Nacional). Se distinguen por recorrer con asiduidad el interior del país (Costa Atlántica, La Plata, Rosario, Ushuaia, Ayacucho, San Nicolás, San Antonio de Areco, Bragado, Suipacha, Mercedes, Cañada de Gomez, Navarro, Maipú, San Andrés de Giles, San Lorenzo, Pila, Brandsen, Quiroga, Labardén, Gral. Guido, Alcorta) siendo reconocidos en el Suplemento S! (Clarín) y el Suplemento No (Página 12) por su llegada a lugares rara vez alcanzados por el rock y la música electrónica.



    Actualmente Richter está integrada por: Zenitram (voz + programaciones + sintetizadores + kaossilator), John John (guitarras + coros), Nan (sintetizadores + madbox + nanopad), Scheller(bajo + voz + programaciones + sintetizador) y Jd5 (batería + percusión).





    Presenta:


    su nuevo y quinto trabajo discográfico:
    el álbum doble Transformador.



      
      :
       ,  .
     , ).
              







Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
MIRÁ EL SALUDO EXCLUSIVO DE PETER DE PAIN PARA SUS FANS ARGENTINOS INGRESANDO EN:

Por primera vez en Argentina
PAIN



Por primera vez en Argentina PAIN!!! La banda del genial Peter Tägtgren nos estará visitando el viernes 11 de mayo en el Teatro Vorterix.


--------------------------------------------------------------------------------



Ya a la venta en
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/PAIN__PAINTEA

A partir del lunes 9 de abril pueden conseguir las entradas para el show de PAIN SIN SERVICE CHARGE en:

BVM RECORDS (Av. Cabildo 2136 - Gal. Recamier Loc.149 1º piso - Belgrano - Cap. Fed).
VOLUMEN 4 (Lavalle 669 Loc.7 -Gal. Luxor - Cap. Fed).
LOCURAS FLORES (Av. Rivadavia 7308 - Cap. Fed).

TODAS LAS ENTRADAS COMPRADAS EN VOLUMEN 4 y BVM RECORDS hasta el 1º de mayo entran en sorteo por MEET&GREET con PAIN.



Informacion de prensa


Pain, la banda de Metal Industrial, nacida en Estocolmo (Suecia) fundada en 1996 por el polifacético Peter Tägtgren más conocido por ser el vocalista de la banda de Death metal sueca Hypocrisy, una de las banda principales a tener en cuenta dentro de este género en su país y por ser productor, ejecutivo, productor/mezclador de bandas de gran calibre dentro de la música extrema, estando en sellos como Nuclear Blast o teniendo su propio estudio, los estudios Abyss.

Pain es una banda que posee un sonido particular, gracias a sus efectos electrónicos, distorsiones de guitarra sucias y pesadas, baterías alucinantes y letras sobre drogas, desesperación y muerte.

La banda es mejor dicho un proyecto solista de Peter Tägtgren, ya que graba en distintas pistas todos los instrumentos (voz, guitarras, teclado/sintetizador, batería y bajo) y compone todas las letras y canciones. El álbum homónimo y debut de la banda fue lanzado en 1997, y desde entonces Pain ha lanzado seis álbumes más un DVD.




Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
BVM RECORDS (Av. Cabildo 2136 - Gal. Recamier Loc.149 1º piso - Belgrano - Cap. Fed).
VOLUMEN 4 (Lavalle 669 Loc.7 -Gal. Luxor - Cap. Fed).
LOCURAS FLORES (Av. Rivadavia 7308 - Cap. Fed).
 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
THE KOALAS PRESENTANDO "TERREMOTO" EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES

La banda rosarina de ska-fusión estará presentando su nuevo disco "Terremoto" el jueves 3 de mayo en The Roxy Live y el viernes 4 de mayo en El Dioni de Luján.

Jueves 3 de Mayo - THE ROXY LIVE || 23:30 hs.

Av Niceto Vega 5542 - Palermo Holiwood, Buenos Aires
Banda Invitada: Badeler
Anticipadas a la venta en http://www.ticketek.com.ar/



Viernes 4 de Mayo - EL DIONI || 22 hs.
25 de Mayo 384 - Luján, Buenos Aires
Entradas sólo en puerta  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum