miércoles, 7 de marzo de 2012 en 21:20 |  

JUEVES 8 DE MARZO - 23:00HS

EN VIVO:

JOSEFINA PRETENDE

KALED PAN

DALTONS

THE ROXY LIVE! - NICETO VEGA 5542



JOSEFINA PRETENDE
Josefina Pretende nace en enero de 2000 (Avellaneda, Buenos Aires) como el resultado de varios experimentos comandados por los hermanos Di Carlo (Hernán [voz] y Diego [sintes, coros, prog]) que venían meciendo desde mediados de los 90´s. Influenciados fuertemente por toda banda inglesa a base de sintetizadores, llegan a su primer LP (Pueblo Santo) de producción independiente ese mismo año, marcando así el comienzo de un largo camino.
Actualmente Josefina Pretende sigue con las presentaciones en vivo de Revelador (3er disco) y resto del repertorio. Paralelamente preproduciendo nuevo disco para mediados de 2012 con el ingeniero en Sonido Norberto Hegoburu (El Vasco) y el productor artístico Diego Ortells. El nuevo LP contendrá 11 canciones de corte netamente pop rock electrónico, con un sonido muy limpio y profundo a la vez, se vislumbra como muy prometedor. El disco contará con invitados de lujo como Marcelo Moura de Virus, Julián Fraus de Adicta y Flor Caserta como Flor Pop.
Link: www.josefinapretende.com.ar


KALED PAN
Kaled Pan, nació en Córdoba e integró la banda Hierrock hasta el año 2003, con quienes grabó 2 discos y se destacó como banda revelación de la revista Madhouse. Pasó por escenarios destacados de Buenos Aires como el mítico Cemento, y visitó Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza, Tucumán y Córdoba entre otras provincias.
Instalado en Buenos Aires desde 1999, y tras la disolución de Hierrock (luego del show despedida en Cosquín Rock 2003), decidió encarar un proyecto solista más orientado al rock; influenciado por la música de Queen, Led Zeppelin, The Beatles y Pink Floyd, entre otros.
Grabó 3 discos como solista: "Arte-arte" en 2005 (con producción Artística de Mario Siperman y Dany Lozano de los Fabulosos Cadillacs) y "KP:II" en 2008 (grabado y producido por él mismo en Kashmir Records, su propio estudio) y "KP III: sólo canciones" (grabado y producido por él y por Carlos Bini).
Link: http://soundcloud.com/kaled-pan

DALTONS
Daltons es una banda de rock nacida en el barrio de Palermo. Fusionando ritmos del brit pop con un rock potente y moderno, junto con algunos matices de cadencias rioplatenses (candombe e incluso tango) se ha presentado durante los últimos años en diferentes reductos de la capital federal, obteniendo muy buenas repercusiones. e incluso ganando un concurso online (Danger Producciones) con el corte de difusión "Hola Como Estás". En febrero de 2012 Daltons ha editado su disco debut, llamado "Un Plan Perfecto", que incluye 11 temas propios en los cuales se plasma no sólo el particular sonido de la banda, sino también las inquietudes descriptas en las letras, que tratan sobre amores, desamores, viajes, frustraciones, y salidas nocturnas sin destino fijo"
Link: http://soundcloud.com/daltons
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum