martes, 6 de marzo de 2012 en 21:48 |  
LLEGA (PARA QUEDARSE) UN NUEVO FESTIVAL AL OESTE…

El REGGAE es, sin dudas, la música del mensaje. Por esa razón, ante la necesidad de hacerse escuchar en estos tiempos donde se busca adormecer mentes para someterlas sin demasiada resistencia, el VIBRASOUND Reggae Festival busca generar un nuevo espacio para que las bandas del género difundan su mensaje con fuerza.
La primera edición será el sábado 10 de Marzo, a partir de las 21, en BENDITO BAR (Rondeau 48, Ituzaingó) y participarán bandas emergentes de Zona Oeste que, con perseverancia, se van acomodando en la escena nacional. En esta oportunidad compartirán escenario NUEVA LUZ y FLORENCIENDO.

NUEVA LUZ
La banda de Reggae nacida en pleno corazón de Zona Oeste presenta su disco debut “Sí León”, grabado en los estudios del Vikingo y masterizado en El Aticc durante los meses de junio y julio. Este álbum está compuesto por 12 canciones, y cuenta con la participación del músico invitado Lea Diaz, de Resistencia Suburbana, como Coach Drums and bass y colaborador en la producción artística.
“Sí León”, que se destaca por sus letras que van desde la protesta y por sus ataques de vientos y riffs potentes fue presentado oficialmente ante un Niceto Club colmado con un público muy cálido. El rugido del león se sigue haciendo escuchar, y se prepara para un 2012 con más presentaciones.
FLORECIENDO
Formada en 2010 por músicos de Ituzaingó, Merlo, y Castelar, la banda se mueve entre el Reggae Roots, la Nueva Escuela y el Ska. Actualmente, Fabián “Bonga” Martínez (voz), Diego Zanón (voz), Gonzalo Galván (guitarra), Joel Di Pilla (bajo), Nicolás Puga (batería), Federico Esmok (corneta), Fia (trompeta), Ezequiel Fernández (percusión) y Javier "Pigu" (percusión) son quienes llevan adelante el proyecto y, luego de casi dos años de pulir su propuesta en vivo, planean entrara a grabar sus primeras canciones. “Tenemos mucho material compuesto y mucho material nuevo que hemos mechado en los shows del 2011. Estamos tomando las decisiones finales para la grabación del primer EP que lo presentaremos, con viento a favor, en Marzo del 2012”, revelan.


Las entradas anticipadas ($20) están a la venta en:
-Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050)
-Magma Ituzaingó (Soler 156)
-La Caverna Merlo (Av. Libertador 615 - Local 2)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum