martes, 20 de marzo de 2012 en 23:09 |  


La primer fiesta del año!!!




El sábado pasado se realizó la apertura de temporada de Glamnation Party en The Roxy.
Con el comienzo del mes de marzo, muchas actividades regresan a su ritmo habitual tras las vacaciones de verano. En el caso de Glamnation Party, el día elegido para el esperado regreso fue el sábado pasado.


Desde la medianoche, The Roxy abrió sus puertas para albergar a la gran cantidad de espectadores que se dieron cita para presenciar el lanzamiento de temporada de la Fiesta más caliente del rock.


La banda encargada de abrir la noche fue Metamórfica. El grupo formado en 2003 por las cantantes y guitarristas Alejandra Mariona y Mariela Talento, inundó el lugar con los sonidos oscuros y experimentales de sus canciones.
El primer disco del quinteto, que se completa con Andrés Mordecay en batería, Hernán Gordon en bajo y Alejandro Flores en teclados y sintetizadores, salió en 2006 bajo el nombre de “Tiempo de escupir y vomitar”. Luego del lanzamiento del single Carnicera, la banda puso en circulación su segundo disco titulado “Sinapteína”.
En el marco de una presentación sólida, sonaron No soy tu objeto, Silencio, Fuerte del alma, Corta Enjambre, Tic Tac, Carnicera y Bautizada en barro. Una muy buena presentación en sociedad para el público de Glamnation.


La noche avanzaba devorando los minutos mientras las Bandidas by Supercharger le ponían color a la Fiesta. Los grandes clásicos del hard rock atronaban desde las bandejas de Federico Kanemann hasta que llegó el momento de disfrutar del show de Kissnation.
La banda tributo a Kiss, que realizó su debut en vivo en el marco de Glamnation Party en 2010, se despidió de los escenarios con un concierto impresionante que le hizo justicia al enorme legado del cuarteto de Nueva York.
Ataviados para la ocasión, los muchachos de Kissnation salieron a matar o morir con I stole your love, el tema que abre “Love Gun”. Sin respiro, pasaron Deuce, Calling Dr. Love y Makin' Love.
La gran versión de Cold Gin incluyó el famoso solo de guitarra de Ace Frehley en tanto que I was made for lovin' you puso a todo el mundo a cantar. La intro de I love it loud contó con el sangriento solo de bajo y Rock and roll all nite cerró el show a pura fiesta.


Los amigos de Coverheads nos habían prometido una presentación de alto voltaje y cumplieron. La banda residente de Glamnation Party sorprendió con una renovada e impactante puesta en escena.
Luego de la proyección del video clip correspondiente al tema Creo en milagros, primer corte del disco debut del grupo “Rock 5 Estrellas” próximo a editarse, Piru Saez abrió el juego con una tremenda versión de Panama, de Van Halen con un gran trabajo de Gaby Zero y Chupete Ramírez en las guitarras.
La base conformada por Alejandro Olmedo en batería y el Chino en bajo se lució en Eat the Rich, que contó con un sorpresivo insert de Another Brick in The Wall. Una forma muy original de saludar el paso de Roger Waters por la Argentina.
Después, Carucha Podestá tomó el control del escenario para What do you do for money honey de AC/DC y I believe in miracles de Ramones. La Fiesta estaba en su punto máximo de ebullición.
Los teclados de Pablo Mantiñan dibujaron la intro de Home Sweet Home de Mötley Crüe que fue seguida por What it takes con Piru otra vez al frente. El clásico de Aerosmith, incluido en “Pump”, será el segundo tema de difusión del compacto de Coverheads.
Después de Dead Flowers, Arik y Richard de Kissnation se sumaron al grupo para una gran interpretación de Shout it out loud. Al término de Rebel Yell, Carucha presentó al invitado de lujo de la noche que se quedó tocando hasta el final del set.


Walter Giardino hipnotizó al público y desplegó su magia en Gimme all your lovin', Live and let die, Paradise City y Highway to Hell, que dio por concluida otra jornada para el recuerdo.
Glamnation Party volvió con todo. Las bandas la rompieron. La gente respondió a pleno. Como decía un viejo animador televisivo: Amigos, esto recién empieza.

Texto: Mike Lomlomdjian
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum