SKRILLEX + BASSNECTAR POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
Miércoles 4 de Abril, 23.30hs.
en Groove Av. Santa Fe 4389, Palermo, Caba
ENTRADAS ANTICIPADAS EN TICKETEK Y GROOVE
Evento exclusivo para mayores.


Sonny John Moore, un californiano nacido en Los Angeles hace 24 años, es quien bajo el nombre artístico de “Skrillex” está revolucionando el mundo de la electrónica y el dubstep desde hace un tiempo. Tiene 10 años de trayectoria en el género, pero hace menos de 2 que se lanzó como “Skrillex”, a fuerza de las descargas gratuitas en internet, con un EP llamado “My name is Skrillex“. Después de eso ya sacó 3 EP más y reúne casi 4 millones de fans en Facebook.
Tuvo varias nominaciones para los Premios Grammy 2012, y ganó en las categorías de “Best Dance Recording”, “Best Dance/Electronica Album” y “Best Remixed Recording, Non-Classical”. En un año de grandes surgimientos y revelaciones, estuvo nominado como Mejor Nuevo Artista, lo cual no es para nada poco decir.
Este primer show de Skrillex en Argentina ya genera expectativas entre los curiosos y los fanáticos del género. El show de dará en la nueva pero ya conocida disco Groove de Palermo a principios de Abril de 2012, y el músico y productor vendrá en medio de su Gira por Europa, aprovechando su paso (posterior al show en Argentina) por el Lollapalooza 2012 en Brasil (a desarrollarse en el Jockey Club de San Pablo, el 7 y 8 de Abril de 2012).
La visita del artista se da en el marco de la gira “Mothership Tour” por Europa .
Actualmente Skrillex se encuentra en plena grabación de su primer álbum de estudio “Voltage” que saldrá durante este año y del que aún no se conoce mucho más que su nombre. Sin embargo, es muy posible que durante esta gira de un adelanto de lo que será su primer disco completo así que es muy posible que en el recital en Argentina se pueda escuchar alguno de los nuevos temas.
Bassnectar es la creación de Lorin Ashton y existe como un proyecto musical open source. Es tan diverso como intenso, tan crudo como meticuloso y tan feroz como imaginario. Recorriendo el espectro de estilos sónicos, la música cubre cada género concebible y fusiona todo en una síntesis de líneas de bajo intensas y temblantes junto con hipnóticos paisajes sonoros. Ya sea remixando, colaborando, escribiendo, pinchando, presentándose en vivo o difundiéndose a través de las redes sociales, la música de Bassnectar es el atractivo y el impacto social es la intención sincera. Según Ashton, “Estamos tan bendecidos y tenemos tanta suerte de estar despiertos y vivos en este momento... es una verdad básica pero muy poderosa. Creo que el privilegio confiere responsabilidad y Bassnectar refleja esa oportunidad de retribuir, el movimiento de mis células devolviéndole al mundo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum