lunes, 12 de marzo de 2012 en 11:40 |  

BERTONCELLI PRESENTA SU PRIMER TRABAJO DE ESTUDIO



YA A LA VENTA EN TODAS LAS ROQUERIAS!!!


BERTONCELLI presenta Leyendas de amor y sangre, su primer produccion de estudio

BERTONCELLI, la nueva banda de Christian Bertoncelli presenta su nuevo lanzamiento, Leyendas de Amor y Sangre.

Lo acompañan en este album: Emiliano Ortiz en guitarras, Leandro Bordicelli en batería, percusión y coros, Gabriel Wright en teclados y Charlie Giardina en bajo.-



Como parte de la promo por este show estamos agendando entrevistas con BERTONCELLI contactando a lucy@pressevil.com.ar.-


Tambien, no te pierdas el show presentacion de LEYENDAS DE AMOR Y SANGRE en dos fechas imperdibles, el 6 y 7 de Abril en THE ROXY LIVE!!!








Informacion de prensa:

Christian Bertoncelli da sus primeros pasos en la música a principios del año 1991 con la banda Advertencia dando sus primeros show y grabando demos, en 1993 paso a cantar en Exoteri-k banda de heavy metal del oeste con la cual realizo muchos show y su primera producción independiente,En diciembre de 1994 llego la oportunidad de ser el nuevo cantante de Horcas la Banda del ya legendario Osvaldo Civile , quien le dio la gran oportunidad de meterse mas de lleno en la música y en el ambiente del metal nacional, con Horcas Christian empieza a cumplir algunos de sus sueños como ser parte de la gira Metal rock Festival la cual arranco en el estadio obras y continuo en una gira recorriendo gran parte del país.

Christian también fue parte fundamental en la composición del tercer disco de Horcas “vence” pero la aventura de Horcas dura hasta abril de 1997 cuando Christian arma Imperio banda de power metal melódico con quines lograron una gran repercusión dentro del ambiente nacional e internacional editando 2 discos, haciendo infinidad de conciertos, compartiendo show con bandas nacionales como internacionales como GAMMA RAY, YNGWIE MALMSTEEN, BLIND GUARDIAN, STRATOVARIOS,BARON ROJO,SHAMAN,ROLAND GRAPOW llegando este ultimo a participar como invitado en el segundo disco de imperio "paz en la tormenta"

A principios del 2001 Christian le da vida a Renacer banda de heavy metal con quien encontró su forma más definitiva de expresión tanto musical como lírica.

Renacer ya lleva editados 7 discos con varias ediciones en otros países como España y Mexico con gran repercusión que los llevo a una gran gira por varias ciudades mexicanas a finales del 2006.

En el 2007 Christian es parte de la reunión de Imperio con quienes retoma los show en vivo y editando su primer DVD y un poco mas tarde un nuevo álbum de estudio.

2009 lo encuentra con muchos proyectos con Renacer y la edición de un nuevo disco de estudio, como siempre muchos show por el interior del país compartiendo escenarios con diferentas bandas nacionales y siendo parte de varios show internacionales con bandas representativas del estilo como HELLOWEEN, GAMMA RAY, EDGUY,MAGO DE OZ y mas recientemente junto los legendarios MOTORHEAD en el estadio luna park,2010 es lo encuentra con ganas de transitar nuevos caminos y así es como Christian comienza con la grabación de su primer disco como solista, con un estilo mas orientado al hard rock tradicional con fuertes influencias de bandas clásicas como Whitesnake, Rainbow, Journey , Rata blanca ,Deep purple entre otras, su primer show con este nuevo proyecto fue en junio del 2010 en el teatro lacroze en un show llamado las voces del metal junto a Adrian Barilari y Saul Balnch en septiembre del mismo año llega el segundo show pero esta vez abriendo y compartiendo escenario con los alemanes SCORPIONS en el estadio luna park siendo muy bien recibidos por el publico y la prensa
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum