jueves, 15 de marzo de 2012 en 21:51 |  









TARJA TURUNEN WHAT LIES BENEATH - FINAL TOUR 2012 : 27 de Marzo en Córdoba (Quality) 30 y 31 de Marzo Rosario El Círculo
. confirmadas de TARJA TURUNEN. WHAT LIES BENEATH - FINAL TOUR 2012



27 DE MARZO .

QUALITY ( CORDOBA)



ENTRADAS : http://www.edenentradas.com.ar/



30 y 31 DE MARZO

TEATRO EL CIRCULO (ROSARIO)

ENTRADAS : www.ticketek.com.ar

Pop Art



Tarja Turunen en Argentina.


Córdoba por primera vez, será uno de los 3 shows de Tarja en Argentina confirmados para el 2012 junto a las dos presentaciones programadas en el Teatro El Círculo de Rosario. Quedan muy pocas entradas para el primer show en Rosario. En la segunda función, Tarja interpretará más de 10 canciones que no serán ejecutadas en la primer noche.


Actualmente la cantante está en Europa y pronto llegará a Latinoamérica con su gira llamada “What Lies Beneath Final Tour 2012“. Esta última parte de la gira la llevará a México, Costa Rica, Colombia, Brasil y Paraguay. La soprano finlandesa vendrá acompañada por la siguiente banda: Mike Terrana (batería), Christian Kretschmar (teclados), Kevin Chown (bajo), Alex Scholpp (guitarra), Max Lilja (Cello) y para los shows de Córdoba y Rosario, contará con los músicos invitados especiales Doug Wimbish y Julian Barrett.


Con semejante formación y en la ciudad de Rosario, cuna de innumerables músicos de nuestro país, Tarja viene a grabar su primer DVD que ha decidido llamar “Act 1”.


En los shows de Córdoba y Rosario, Tarja no sólo estará presentando su último material discográfico llamado “What Lies Beneath”, sino también haciendo un recorrido por los mejores temas de su primer trabajo “My Winter Storm”.




Martes 27 de Marzo de 2012 a las 21.30 hs. Espacio Quality, Ciudad de Córdoba.


Quality Espacio es el nombre de éste salón en Córdoba, inmerso en el predio de la Ciudad Universitaria (de generosas dimensiones), a 10 minutos del centro de la ciudad. Es un lugar con arquitectura moderna, con amplios accesos para público, un estacionamiento interno para 120 vehículos y un estacionamiento exterior con seguridad.


Las entradas para Tarja Turunen en Córdoba 2012 ya están a la venta a través de la empresa Eden Entradas. Se pueden comprar llamando por teléfono al (351) 4288820/21/28, ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a las Disquerías Eden (Obispo Trejo y Dean Funes, de Lunes a Viernes de 9:30 a 19 y Sábados de 9 a 13 hs)




Viernes 30 y Sábado 31 de Marzo de 2012. Teatro El Círculo, Rosario.


Teatro El Círculo dirección : Laprida 1223 - 35.



Las entradas anticipadas para los shows de Rosario se pueden conseguir a través de internet: www.ticketek.com.ar








Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum